Ecografia

Ecografia

Notapor VIDEL12 » Vie Sep 18, 2020 5:47 pm

Hola chicas a los cuantos meses se puede saber con exactitud el S*exo del bb? Yo me hice una ecografía hace dos semanas sin darme cuenta que el que me iba a ver era solo ginecologo.. y no obstetra .. el tema que su máquina era un asco una máquina antigua pantalla chiquita .. sinceramente veía un hígado y no un bebé. Por ahí movía sus patitas pero tenias que ver bien bien fijamente la pantallita encima no tenia ni sonido se veía su corazón que se movía pero no pude escucharlo =(.. gaste 700 pesos argentinos en esa porquería. No saben que rabia me dio 😭 pero bueno ahora ya se que me tiene que ver un obstetra porque me dijeron que ellos tienen la máquina con mejor tecnologia, que mejor se ve y se escuchan los latiditos . Si alguna me cuenta un poco su experiencia se lo agradecería.. la verdad soy primeriza y estoy nula .. nadie me orienta nisiquiera la ginecologa.
VIDEL12

Re: Ecografia

Notapor Meli2990 » Vie Sep 18, 2020 6:00 pm

Hola nena, a mí me dijeron a las 23 semanas y me dijo el doctor que es seguro pues a esa edad los testículos desienden si es niño o los ovarios terminan de formarse si es niña, en mi caso será un muchacho 😍💙 muy mal tu experiencia, yo al inicio igual fui con un dr y no me gustó nada, pues solo me puso gel y dos pasadita y pumm listo tu chequeo, sin explicarme mucho... Así que cambie de médico y ahora el que me atiende pues es ecógrafo y dr pero amo sus explicaciones y no te miento me explica hasta la duda más mínima, me enseña cada parte de mi hermoso bebé y hasta me deja grabarlo 🥰 sus consultas me salen en 750 pesos mexicanos, pero son los mejores 750 pesos gastados, pues me quedo tranquila con la salud de mi bebé, ánimo y mejor pide recomendaciónes en tu país ☺️ bendiciones con tu embarazo
Meli2990

Notapor Deni88 » Vie Sep 18, 2020 7:02 pm

Hola! A mi desde la semana 13 me dijo la obstetra que será niño, se dejó ver de todo a todo! Pero estoy esperando a la otra eco a las 22 semanas para confirmar.
Deni88

Notapor Cin29 » Vie Sep 18, 2020 7:32 pm

Donde fuiste?? Y la verdad no es caro lo que te cobraron en la clínica que yo me atendía antes de quedar embarazada me cobraron 1300$ argentinos por la ecografía esto fue el año pasado antes de retirarme el DIU era para confirmar que el DIU estuviera en su lugar.. y la verdad la máquina no era viejita se veía bastante nueva.. en mayo conseguí mi positivo h comenze a atenderme en el hospital donde nació mi primer hijo y hasta ahí ya habían cambiado los ecógrafos porque tampoco era de los viejitos como cuando me hacía los controles de mi hijo... si a mi me decían 700$ una ecografía me iba a otro lado por desconfiada..
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Sep 18, 2020 7:36 pm

Ahhh y un ginecólogo te atiende generalmente solo el 1er trimestre pero generalmente es ginecólogo/obstetra el que tiene que seguir tu embarazo.. si es que ese médico va a seguir todos tu embarazo.. yo prefiero atenderme en un hospital materno infantil antes que en una clínica porque si surge cualquier complicación ellos tienen los recursos necesarios para cuidar de los 2.. ahh y todo depende si tenes suerte en la ecografía de las 12 semanas ya podes tener un indicio de si es nena o varón pero lo más seguro es que te lo confirmen en la eco de las 20 semanas.. siempre y cuando tu bebé se deje ver.. muchas veces tenes que esperar más porque el bebé no está en la posición adecuada para ver el S*exo..
Cin29

Notapor Yan97 » Vie Sep 18, 2020 9:09 pm

Hola chicas, re barato $700 pesos la ecografía, acá en santa cruz (Argentina) las eco están arriba de 2.800 en consultorio privado. Yo me hice el martes la TN y me salió eso, y conforme avanza el embarazo el precio de la ecografía sube ya que me realizaría las 4D y 5D
Yan97

Notapor Florvenegas » Vie Sep 18, 2020 9:20 pm

Hola, la verdad que sí 700 pesos es muy poco, no se de dónde sos, yo vivo en Rosario y en julio tuve sangrados y pregunté en una clínica de ecografías que es de las más baratas de acá pero tienen buenos doctores y buenas máquinas (aunque a mi obstetra no le gusta, ella me manda al más caro 🤦🏻‍♀️) y me salía 1250$ para saber el S*exo tenés que ir si o si dónde alguien te recomiende, porque para muchos ecografos no le da importancia, por la posición del bebé cuesta a veces y no todos tienen paciencia para probar varias veces. A mí en mis dos embarazos me lo confirmaron a las 12 semanas, son los dos nenes, las nenas cuestan más verse, si vas a pagar particular te conviene hacerlo al rededor de la semana 20. Suerte para la próxima eco!
Florvenegas

Notapor F Leti » Vie Sep 18, 2020 9:46 pm

Hola, yo supe a la semana 13, y me lo confirmaron en las siguientes Ecografias, ahora tengo 26 semanas. Me realicé una eco Doppler color. Saludos.
F Leti

Notapor CatalinaG » Vie Sep 18, 2020 10:09 pm

Yo supe a las 21 semanas
CatalinaG

Notapor VIDEL12 » Dom Sep 20, 2020 1:35 am

Meli2990 escribió:Hola nena, a mí me dijeron a las 23 semanas y me dijo el doctor que es seguro pues a esa edad los testículos desienden si es niño o los ovarios terminan de formarse si es niña, en mi caso será un muchacho 😍💙 muy mal tu experiencia, yo al inicio igual fui con un dr y no me gustó nada, pues solo me puso gel y dos pasadita y pumm listo tu chequeo, sin explicarme mucho... Así que cambie de médico y ahora el que me atiende pues es ecógrafo y dr pero amo sus explicaciones y no te miento me explica hasta la duda más mínima, me enseña cada parte de mi hermoso bebé y hasta me deja grabarlo 🥰 sus consultas me salen en 750 pesos mexicanos, pero son los mejores 750 pesos gastados, pues me quedo tranquila con la salud de mi bebé, ánimo y mejor pide recomendaciónes en tu país ☺️ bendiciones con tu embarazo

Gracias meli me ayudas mucho con tu experiencia
VIDEL12

Siguiente

Volver a Estoy embarazada