Ayudaaaaa!!

Ayudaaaaa!!

Notapor Lala2019 » Vie Sep 18, 2020 7:12 pm

Hola amigas, es la primera vez que nos, publico, hace 2 días mi marido se molestó conmigo porque no le e querido quitar la teta al bebé que tiene 13 meses y cabe a destacar que el no vive con nosotros porque el está en EEUU y viene esporádicamente y con esto de la pandemia pues peor, y bueno el me dice que no le hable hasta que se la quite, total ayer le tocaba enviar el dinero para la comida y el arriendo, yo estoy sola en este país que no es mi país tampoco, el ya varias veces se a molestado conmigo por cosas sin sentido, ahora quiere obligarme a quitarle la teta a mi bebé como si eso fuera algo malo para el niño, lo que más rabia me da es que el tiene un hijo ya de 9 años que se hace pis cuando está jugando free fire y el lo que hace es reírse y decir ay es que no quiere perder, entonces mi bebé que también es de el siendo aún un bebito dice que ya está grande para la teta, Aceves pienso que el no quiere al bb, por favor denme un consejo
Lala2019

Re: Ayudaaaaa!!

Notapor Wanda Martínez » Vie Sep 18, 2020 8:03 pm

Hola!
No pienses que no quiere al bebé por eso, muchos padres quieren que le quiten el seno rápido a los bebés o al menos eso he escuchado decir, porque no ha sido mi caso.
Realmente el periodo más importante de la lactancia del bebé ya paso, pregúntale a su pediatra informate más hacerca de eso.
Pero quién tiene la decisión eres tu porque tu eres la madre.
En cuanto a que el tiene que mandarte la mensualidad, si cuando estan molestos no lo hace eso esta muy mal, porque es una manera de maltratarte, asi que habla con él porque eso no puede seguir asi.
Wanda Martínez

Notapor Lala2019 » Vie Sep 18, 2020 8:37 pm

La OMS recomienda que sea hasta los 2 años, y yo tenía pensado quitársela cuando se fueran los arrendadores que son su tía y tío que es el siguiente mes ellos son mayores y no les gusta el ruido y mi bebé va a llorar a cántaros si se la quito, la cuestión está que el quiere que se la quite ya porque él lo dice, no le gusta que le lleve la contraria en nada
Lala2019

Notapor ValeriaEs » Sab Sep 19, 2020 1:05 am

Cómo estás con un tipo así?
Qué eres una persona sin voz ni voto? Solo falta que en las elecciones te meta el voto en el sobre y vote por ti.

Tú decides cuándo le quitas el pecho a tu bebé y punto.

Yo de ti iría buscando un trabajo porque con ese tipo no te espera una buena vida... Así no se puede vivir, no puedes estar silenciada cómo si fueras un florero.
ValeriaEs

Notapor Helena89 » Sab Sep 19, 2020 2:15 am

Lala2019 escribió:Hola amigas, es la primera vez que nos, publico, hace 2 días mi marido se molestó conmigo porque no le e querido quitar la teta al bebé que tiene 13 meses y cabe a destacar que el no vive con nosotros porque el está en EEUU y viene esporádicamente y con esto de la pandemia pues peor, y bueno el me dice que no le hable hasta que se la quite, total ayer le tocaba enviar el dinero para la comida y el arriendo, yo estoy sola en este país que no es mi país tampoco, el ya varias veces se a molestado conmigo por cosas sin sentido, ahora quiere obligarme a quitarle la teta a mi bebé como si eso fuera algo malo para el niño, lo que más rabia me da es que el tiene un hijo ya de 9 años que se hace pis cuando está jugando free fire y el lo que hace es reírse y decir ay es que no quiere perder, entonces mi bebé que también es de el siendo aún un bebito dice que ya está grande para la teta, Aceves pienso que el no quiere al bb, por favor denme un consejo

Que horror estar con un tipejo como ese ,tu eres la madre y tu sabrás cuando quitárselo no el ,mandalo ala 💩 y es mejor tener ya en mente buscar desde horita un trabajo.
Helena89

Volver a salud de la mujer