Pruebas predictoras, de internet, verdad o mentira?

Re: Pruebas predictoras, de internet, verdad o mentira?

Notapor CatalinaG » Jue Sep 17, 2020 4:42 am

Desde mi experiencia puedo indicar que no es para nada confiable. Yo estaba muy ansiosa por saber el S*exo, pague en un sitio web para que me examinarán las ecografías, con diferentes métodos y en todos me salía niño... Sin embargo en la ecografía de 21 semanas se mostró una bella niña, y ya está más confirmado que es una nenita. Así que perdí tiempo y dinero en pruebas que no sirvieron para nada! No lo recomiendo no es confiable.
CatalinaG

Notapor Nana1312 » Jue Sep 17, 2020 4:46 am

A veces hasta los ecografistas se equivocan asi que yo no confiaría en esos juegos 😂
Nana1312

Notapor SDMaria19 » Vie Sep 18, 2020 4:20 pm

Hola nena, te digo yo jugué con todo pero yo hice una lista y algunas me salía niña y otras niño, hoy a mis 22 semanas te digo que es niño
Las más confiables para mi son 2 que se pueden ver con un ultrasonido entre la semana 7 & 9 & otra con un ultrasonido como a la semana 12 o 13 yo tenía ultrasonido de ambas semanas así que hice la comparación & me salió un niño en ambas 😊💙
SDMaria19

Notapor JessHen » Vie Sep 18, 2020 5:08 pm

Gracias chicas por su comentario, tomaré en cuenta cada uno, hay les cuento que es, el 8 de octubre tengo mi próxima eco.
JessHen

Notapor Summercat » Vie Sep 18, 2020 9:35 pm

Para mi es un mito aunque debo decir que todos los tests de internet, tabla China etc me salia niña y efectivamente es niña. Pero fue casualidad
Summercat

Anterior

Volver a Estoy embarazada