por Florvenegas » Sab Sep 05, 2020 10:58 pm
Hola! Yo todavía no me hice la curva en este embarazo pero en el anterior tuve diabetes desde la semana 12 más o menos, tranquila, es fácil de llevar, yo no tuve que tomar medicación, la pude llevar bien solo con dieta, si tenés la posibilidad de tener glucómetro es mucho mas fácil porque vas dándote cuenta que alimentos te hacen subir el azúcar. Yo hice dieta de carbohidratos, es un poco difícil porque casi todo tiene, me pasaba horas en el súper comparando etiquetas de productos para saber cuál tenía valores más bajos 😅 a mí me dejaban comer la cantidad de carne que quisiera y mucha ensalada, nada de papas ni harinas, por supuesto nada dulce y con el glucómetro me iba dando cuenta, por ejemplo a mí se me subía mucho si comía manteca/margarina, yogures que no sean dietéticos. Evitando algunos alimentos es fácil, seguro te mandan con algún nutriólogo p diabetologo y ahí te vas a sentir más tranquila 😊 en cuanto al bebé... Mi hijo siempre fue gordito y peso 3.870 GR cuando nació, a las 40 semanas por parto vaginal, dolió como le duele a todas parir, no fue algo que diga casi muero del dolor...
Cualquier cosa que necesites acá estoy, hablando desde mi experiencia, obvio no soy doctora. 😊