Katdil23 escribió:Hola chicas, mi historia es la siguiente!! El 25/8/20 tuve mi primera perdida de embarazo por qué tuve un embarazo anembrionario quedé sumamente afectada mentalmente por el legrado el médico me explico que no había ninguna complicación para volver a tener un positivo, pero la verdad estoy aterrada!! Deje de sangrar hace más de 2 semanas y aún no me ha bajado mi periodo normal , tengo pánico de haber quedado embarazada de nuevo xq no quisiera volver a pasar x lo mismo!! Me ayudan con sus consejos? Xfis
Katdil23 escribió:Cómo puedo saber si estoy ovulando o no días después de un legrado?? Es decir se puede quedar embarazada en el tiempo de cuarentena?? A pesar de tener ausencia de la menstruación??
Katdil23 escribió:Hola chicas, mi historia es la siguiente!! El 25/8/20 tuve mi primera perdida de embarazo por qué tuve un embarazo anembrionario quedé sumamente afectada mentalmente por el legrado el médico me explico que no había ninguna complicación para volver a tener un positivo, pero la verdad estoy aterrada!! Deje de sangrar hace más de 2 semanas y aún no me ha bajado mi periodo normal , tengo pánico de haber quedado embarazada de nuevo xq no quisiera volver a pasar x lo mismo!! Me ayudan con sus consejos? Xfis
Brisa35 escribió:Katdil23 escribió:Hola chicas, mi historia es la siguiente!! El 25/8/20 tuve mi primera perdida de embarazo por qué tuve un embarazo anembrionario quedé sumamente afectada mentalmente por el legrado el médico me explico que no había ninguna complicación para volver a tener un positivo, pero la verdad estoy aterrada!! Deje de sangrar hace más de 2 semanas y aún no me ha bajado mi periodo normal , tengo pánico de haber quedado embarazada de nuevo xq no quisiera volver a pasar x lo mismo!! Me ayudan con sus consejos? Xfis
No te preocupes k puede tardar en bajar todaa la cuarentenano tiene pk bajarte el dia q indica la aplicacion
Katdil23 escribió:Cómo puedo saber si estoy ovulando o no días después de un legrado?? Es decir se puede quedar embarazada en el tiempo de cuarentena?? A pesar de tener ausencia de la menstruación??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados