Buscando embarazo después de un aborto

Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Katdil23 » Mar Sep 15, 2020 10:58 pm

Hola chicas, mi historia es la siguiente!! El 25/8/20 tuve mi primera perdida de embarazo por qué tuve un embarazo anembrionario quedé sumamente afectada mentalmente por el legrado el médico me explico que no había ninguna complicación para volver a tener un positivo, pero la verdad estoy aterrada!! Deje de sangrar hace más de 2 semanas y aún no me ha bajado mi periodo normal , tengo pánico de haber quedado embarazada de nuevo xq no quisiera volver a pasar x lo mismo!! Me ayudan con sus consejos? Xfis
Katdil23

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor laleonsita03 » Mar Sep 15, 2020 11:02 pm

Katdil23 escribió:Hola chicas, mi historia es la siguiente!! El 25/8/20 tuve mi primera perdida de embarazo por qué tuve un embarazo anembrionario quedé sumamente afectada mentalmente por el legrado el médico me explico que no había ninguna complicación para volver a tener un positivo, pero la verdad estoy aterrada!! Deje de sangrar hace más de 2 semanas y aún no me ha bajado mi periodo normal , tengo pánico de haber quedado embarazada de nuevo xq no quisiera volver a pasar x lo mismo!! Me ayudan con sus consejos? Xfis

Bueno yo tuve un aborto de 4semnas el 13/de agosto y tuve relaciones toda mi semana fertil del 27 al 2 de sep hoy segun la app me tiene q bajar la regla pero aun no me baja nose q sera!
O puede qe baje despoes.
laleonsita03

Notapor Katdil23 » Mar Sep 15, 2020 11:23 pm

Cómo puedo saber si estoy ovulando o no días después de un legrado?? Es decir se puede quedar embarazada en el tiempo de cuarentena?? A pesar de tener ausencia de la menstruación??
Katdil23

Notapor MLM23 » Mié Sep 16, 2020 1:05 am

Katdil23 escribió:Cómo puedo saber si estoy ovulando o no días después de un legrado?? Es decir se puede quedar embarazada en el tiempo de cuarentena?? A pesar de tener ausencia de la menstruación??

Se ovula una semana o dos después y claro que puedes quedar embarazada en la cuarentena, yo lo intente y aún así me bajo el periodo
MLM23

Notapor Jimenitauq » Mié Sep 16, 2020 1:06 am

Si podes quedar embarazada, la medica me dijo que me cuide desde las primeras relaciones despues de la perdida. Eso no quiere decir que un retraso menstrual no sea completamente normal despues de la perdida. Yo a los 40 dias recien menstrue
Jimenitauq

Notapor MLM23 » Mié Sep 16, 2020 1:09 am

Bueno yo tuve un aborto de 4semnas el 13/de agosto y tuve relaciones toda mi semana fertil del 27 al 2 de sep hoy segun la app me tiene q bajar la regla pero aun no me baja nose q sera!
O puede qe baje despoes.[/quote] yo lo tuve de 5 semanas el 2 de julio y al ser irregular tardo 53 días en volver a bajarme pensaba que podía estar de nuevo embarazada porque lo había vuelto a intentar, pero finalmente vino
MLM23

Notapor Mari1989 » Vie Sep 18, 2020 3:01 am

Hola chicas a mi también me pasó después de la pérdida que fue expontaneo se me descontrolo la menstruación el primer mes la regla duro 43 días el segundo no mes no me bajo por lo que duró prácticamente 51 días que se me acaba de pasar tengo cita con el médico para ver si hay problemas con la ovulación después de la pérdida por descontrol hormonal
Mari1989

Notapor Brisa35 » Vie Sep 18, 2020 2:35 pm

Katdil23 escribió:Hola chicas, mi historia es la siguiente!! El 25/8/20 tuve mi primera perdida de embarazo por qué tuve un embarazo anembrionario quedé sumamente afectada mentalmente por el legrado el médico me explico que no había ninguna complicación para volver a tener un positivo, pero la verdad estoy aterrada!! Deje de sangrar hace más de 2 semanas y aún no me ha bajado mi periodo normal , tengo pánico de haber quedado embarazada de nuevo xq no quisiera volver a pasar x lo mismo!! Me ayudan con sus consejos? Xfis

No te preocupes k puede tardar en bajar todaa la cuarentena
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Sep 18, 2020 2:36 pm

Brisa35 escribió:

No te preocupes k puede tardar en bajar todaa la cuarentenano tiene pk bajarte el dia q indica la aplicacion
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Sep 18, 2020 2:39 pm

Katdil23 escribió:Cómo puedo saber si estoy ovulando o no días después de un legrado?? Es decir se puede quedar embarazada en el tiempo de cuarentena?? A pesar de tener ausencia de la menstruación??

Para empezar lo puedes saber por la cantidad de flujo y si que nos podemos quedar embarazadas en la cuarentena tenemos q tener cuidado yo tube mi aborto la semana pasaba y desde el domingo mantengo relaciones aunk no siento dolor ni nada pero se deberia de esperar 2 semanas cosa q yo no e echo, yo ahora estoy con la marcha tras y teniendo cuidado de no quedarme pk tengo k esperar de una a dos reglas para volver a quedar
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario