Soy irregular y quiero mi +++

Soy irregular y quiero mi +++

Notapor susy.sgsm » Mié Dic 30, 2015 1:23 am

Hola chicas, soy irregular desde que me desarrolle, y empece a tomar pastillas. Tengo 23 años. Tuve relaciones s*exuales con mi novio en mis dias fertiles y en mi ovulacion dejando de tomar la pastilla para ver si asi quedo. He tenido manchas entre marronsitos y rosados. Y tambien algo de nauseas. Pero mas nada... me tiene que venir el 1ro. Sera q me hago la prueba mañana? O espero tener dias de retraso? Quisiera mi +++++ pero le tengo miedo al ---... que opinan chicas?
susy.sgsm

Re: Soy irregular y quiero mi +++

Notapor Mafe Magu » Mié Dic 30, 2015 1:47 am

Un bebé es lo más lindo, hermoso que puede pasar !! Te aconsejo que esperes espera una semana o 5 días a ver que pasa !! Si no te ha llegado, apurate ve a la farmacia y compra la, ojalá tengas suerte !!

Te deseo lo mejor !!
Mafe Magu

Notapor Lailamara23 » Mié Dic 30, 2015 2:29 am

Si ojalá y te salga el + yo me hice una prueba hoy pero nisiquiera tengo atraso de supone q me baje el 2 y no aguante las ganas de saber salió - :( me da miedo no quedar :(
Lailamara23

Notapor daiana19 » Mié Dic 30, 2015 2:33 am

Yo tambien soy irregular hace dos meses esty buscamdo y siempre -- :( es muy triste ojala consigan sus + suertee!!!
daiana19

Notapor susy.sgsm » Mié Dic 30, 2015 5:54 am

Gracias chicas. Esperare por lo menos hasta el 6 de enero. A ver... ojala si sea +++ no perdamos las esperanzas. Ojala y si sea en serio! ♡
susy.sgsm

Notapor Lykle » Mié Dic 30, 2015 6:09 am

Yo igual espero mi +++ , según algunas chicas ya me corrió el flujo de implantación y estoy emocionada, pero no quiero ilusionarme, se supone que mi período me baje el 2 de enero y espero que no! Ojalá nos salga++ linda! Mucha suerte!
Lykle

Notapor susy.sgsm » Mié Dic 30, 2015 10:09 pm

Lykle escribió:Yo igual espero mi +++ , según algunas chicas ya me corrió el flujo de implantación y estoy emocionada, pero no quiero ilusionarme, se supone que mi período me baje el 2 de enero y espero que no! Ojalá nos salga++ linda! Mucha suerte!

Ojalaa nos salga ese ++.. hoy tuve malestares en el vientre como si me fuera a venir pero ojala no sea eso...
susy.sgsm

Notapor susy.sgsm » Sab Ene 02, 2016 1:39 am

Si me vino... :(. Aunque ando.algo tranquila. Ya que me entere que mi novio no quiere hacer una familia conmigo. Y yo emocionada :(. Pero bueno cosas que pasan :(. Exito en su busqueda chicas.
susy.sgsm

Volver a ¿estaré embarazada?