Mamis de septiembre,cuántas faltamos aún por dar a luz

Re: Mamis de septiembre,cuántas faltamos aún por dar a luz

Notapor IGAG » Jue Sep 17, 2020 12:38 am

Hola a todas las futuras mamitas, como les comenté mi cesárea fue programada el lunes 14, desde las 9 am tengo a mi rey en mis brazos, nació súper sano con una edad gestacional de 38 semanas y 3 días, midió 51 cm y peso 3.149 kg, Dios las bendiga a todas
IGAG

Notapor Carmen garrido » Jue Sep 17, 2020 7:29 am

Enhorabuena 🎉 IGAG,que bien que ya tienes a tu bebé 👶 contigo,pronta recuperación para tu cesárea y mucha salud 🥂 para tu bebé 🍼 hermoso y para ti,vamos contándonos los progresos,yo igual que las demás aún entera esperando a mi bebé 👶,💕😘😘besos
Carmen garrido

Notapor Corali08 » Jue Sep 17, 2020 9:26 am

IGAG escribió:Hola a todas las futuras mamitas, como les comenté mi cesárea fue programada el lunes 14, desde las 9 am tengo a mi rey en mis brazos, nació súper sano con una edad gestacional de 38 semanas y 3 días, midió 51 cm y peso 3.149 kg, Dios las bendiga a todas

Que alegría que tengas a tu bebé ya contigo y que ambos estén bien 🤗, el sábado es mi cesárea, espero que también nos vaya genial, igual que a todas las mamis y bebés del grupo. Qué tal la experiencia con la anestesia? Es lo que más preocupada me tiene 😔 pues dicen que luego te empieza a doler la espalda o en ese momento no hace el efecto que debería y sientes dolor 😵.
Corali08

Notapor Gabbr » Vie Sep 18, 2020 9:41 am

Hola chicas, como están? Espero que ya alguna de las que faltabamos por tener a nuestro bebé ya estemos disfrutando.

Cómo van? Cómo siguen? Cómo se sienten? Que sienten?

A mí ayer me salió parte del tapón mucoso, se que eso puede o no significar algo, pero estoy muy emocionada 🤭🥰
Gabbr

Notapor Carla1234 » Vie Sep 18, 2020 9:52 am

Gabbr escribió:Hola chicas, como están? Espero que ya alguna de las que faltabamos por tener a nuestro bebé ya estemos disfrutando.

Cómo van? Cómo siguen? Cómo se sienten? Que sienten?

A mí ayer me salió parte del tapón mucoso, se que eso puede o no significar algo, pero estoy muy emocionada 🤭🥰

Hola!!!
Ai que bien!! Yo este domingo cumplo las 40 semanas y ni rastro del tapón mucoso..
Aunque me digo mi obstreta que quizás no lo expulse.

Esta noche no he pegado ojo...
Toda la noche dando vueltas!!

Estoy ansiosa ya...
Solo siento de vez en cuando punzadas en los ovarios pero nada fuerte.

A ver cómo vamos avanzando todas!!!!

Un saludo chicas😘😘😘
Carla1234

Notapor Carmen garrido » Vie Sep 18, 2020 10:18 am

Buenos días chicas,!!lo mismo q vosotras 39 semanas ya un poquito de dolores pero ni rastro de tapón mucoso o rotura de aguas.Esta noche igual no he pegado apenas 👀 aunque las otras noches han sido mucho peor,esperando,bueno vamos hablando 😘😘
Carmen garrido

Notapor Yaz_29 » Vie Sep 18, 2020 4:10 pm

Yo estoy de 39+3 y ni rastro de tapón mucoso o parto, uno que otro dolor en el vientre, eso sí, mi bebé ya está encajada desde un par de semanas atrás y en realidad es mi única "molestia", pero nada más allá. El lunes ya tengo mi cita en el hospital y dudo que el trabajo de parto empiece antes de ese día 😅
Yaz_29

Notapor Carolay cedeño » Mar Sep 22, 2020 11:23 pm

Hola estoy embarazada de 6 semana y estoy súper feliz por que voy hacer madre otra vez 🥰😩
Carolay cedeño

Notapor cocoypiña » Mié Sep 23, 2020 1:28 am

yooo... tengo mi cesarea programada para dia 30.. justo una semana estoy atacada de los nervios.. me hace muchisima ilusion conocer a mi niña
cocoypiña

Notapor Carla1234 » Mié Sep 23, 2020 7:40 am

Hola chicas!!
Yo ya estoy de 40+3...
Ayer fui a que me pusieran las correas y a visitar a la obstreta.

Mi bebé está genial y súper sana, pero no da señales de querer salir🥺
Dicen que estoy muy verde aún....

Me han programado otra visita para el lunes, me volverán a poner las correas, y a partir de ahí me programarán para provocarme el parto.

Saludos!!!
Carla1234

Anterior

Volver a Estoy embarazada