Implante subdérmico ayuda 😳

Implante subdérmico ayuda 😳

Notapor Monserrat 25+63 » Jue Sep 17, 2020 9:06 am

Alguna chica que haya usado el implante subdérmico y que no a podido concebir
Les cuento en febrero del 2019 me coloque el implante pero después de un año y sería inestabilidad en mi periodo emociones anemia y etc decidí quitarmelo la ginecóloga me recomendó el parche me lo coloque en marzo todo bien con el pero al siguiente mes se me olvidó de ahí platicando con mi pareja decidimos tener un bebé pero desde marzo que no puedo quedar embarazada mis periodos an sido normales a excepción de julio se me retraso 6 días hicimos la prueba muy emocionados pero salió negativa y en agosto se me adelantó dos días
Por la pandemia mi ginecóloga no me a podido atender hasta dentro de un mes pero quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con el implante subdérmico gracias ...
Monserrat 25+63

Re: Implante subdérmico ayuda 😳

Notapor ChinitaFeliz » Jue Sep 17, 2020 11:44 am

Hola! Yo use el implante subdermico, la dra me dijo que era normal esperar aproximadamente un año después de retirarlo para poder salir embarazada, pero que todos los meses tuviera relaciones al menos 3 veces a la semana. A mi me tomo 8 meses 🤗
ChinitaFeliz

Notapor Zoet23 » Vie Sep 18, 2020 2:17 am

Monserrat 25+63 escribió:Alguna chica que haya usado el implante subdérmico y que no a podido concebir
Les cuento en febrero del 2019 me coloque el implante pero después de un año y sería inestabilidad en mi periodo emociones anemia y etc decidí quitarmelo la ginecóloga me recomendó el parche me lo coloque en marzo todo bien con el pero al siguiente mes se me olvidó de ahí platicando con mi pareja decidimos tener un bebé pero desde marzo que no puedo quedar embarazada mis periodos an sido normales a excepción de julio se me retraso 6 días hicimos la prueba muy emocionados pero salió negativa y en agosto se me adelantó dos días
Por la pandemia mi ginecóloga no me a podido atender hasta dentro de un mes pero quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con el implante subdérmico gracias ...

Hola amiga, pues yo me lo quité en febrero a principios y pues nada. Ya he dejado todo así, ya he tirado la toalla, no he pensado más en eso. Lo único que me preocupa es que tengo 10 días de retraso, y no me he hecho la prueba por miedo a que salga negativa. He empezado a trabajar y me da miedo😔
Zoet23

Notapor Deni88 » Vie Sep 18, 2020 3:31 am

Hola! Yo quedé embarazada un año y un mes despues, aunque empezamos a buscarlo 8 meses antes del positivo (me esperé 6 meses antes de buscarlo).
Deni88

Notapor NadiaADV » Vie Sep 18, 2020 6:17 am

Hola, yo llevo desde octubre del año 2019 que me lo quite y después de eso use sólo dos parches porque decidimos buscar un bebé y hasta la fecha nada, yo siento que aún mi cuerpo se está acomodando, últimamente he visto que mis periodos regresan a la normalidad, de cómo eran antes de tener el implante (cólicos, sangrado abundante, dolor de pechos, etc) a mí durante 2 años y medio del implante mi regla desapareció por completo. Saludos
NadiaADV

Notapor Monserrat 25+63 » Vie Sep 18, 2020 8:00 am

Muchas gracias chicas por sus respuestas espero mi positivo pronto y bendiciones para los que ya están en camino esperemos pronto se pueda
Monserrat 25+63

Notapor CarolaineAbby01 » Vie Sep 18, 2020 9:08 am

Hola yo ocupe el implante por 3 años me lo retire y al mes quedé embarazada de mi hija luego lo ocupe por 3 años más y ahora llevo desde marzo intentando quedar y aún nada 🤷
CarolaineAbby01

Volver a concebir