Quiero un embarazo normal :(

Quiero un embarazo normal :(

Notapor D A K O T A » Jue Sep 17, 2020 5:53 pm

Hola! Les cuento mi historia ...
Hace casi 2 años perdí a mi bebé interrumpieron mi embarazo a las 23 semanas por desprendimiento de placenta y fue un embarazo muy traumante con reposo absoluto y mucho sangrado a grado de darme anemia, quede muy débil y triste por la pérdida de mi bebé (duro 2 días vivo) y este mes me di cuenta que estoy embarazada lo cual me da mucha alegría y me hace ilusión!!! Tengo 6 semanas y esta semana empecé con dolorcito en el vientre 😢 y estamos muy ilusionados con la llegada del bebé yo le pido a Dios un embarazo sano y normal.
Debido a lo que viví anteriormente a mi se me hace extraño ver a una embarazada cargando una bolsa o ver qué llego a termino sin problema ver qué un día está en la calle y al día siguiente se alivió y con su bebé eso a mi se me hace como un milagro como algo anormal y entiendo que es lo más normal y común en una embarazada pero yo estoy traumada, he estado pidiéndole a dios por mi salud y por mi bebé que me de licencia de llegar a termino de conocerl@ de verlo bien sanito sin complicaciones el ni yo, y bueno hoy me limpié y vi en el papel algo ligeramente cafecito y me da mucha Tristeza ver eso porque así empecé con mi otro embarazo con la diferencia de que tenía 11-12 semanas.
No quiero preocuparme quiero estar tranquila y pensar positivamente, ya programé mi cita con la ginecóloga, sé que es muy poco tiempo pero estoy muy muy ilusionada :(
D A K O T A

Re: Quiero un embarazo normal :(

Notapor Mila07 » Jue Sep 17, 2020 6:37 pm

Lo siento mucho... yo igual hace 10 años sufrí una pérdida, me adelantaron el parto y mi bebé resistió casi un mes de vida pero Dios quiso otra cosa y aunque ya ha pasado harto tiempo desde ese entonces y pude sanarme con el tiempo puedo decir que tuve la hermosa oportunidad de conocer un angelito y que hasta el día de hoy me está cuidando :) ahora tengo 35 semanas de embarazo y al igual que tu he estado asustada manteniendo reposo ya que a las 29 semanas tuve que ir de urgencia por un sangrado que tuve y le pedí a diosito que por favor no me abandonara y aquí estamos con mi princesa ella cada vez más grande esperando el día del parto! Mi doctor al saber mi antecedente me recetó desde el día uno progesterona para evitar un parto prematuro y reposo absoluto! Y bueno aquí estamos con mucha fe que Dios y mi ángel nos están cuidando y al igual que tu tienes tu angelito que jamás te va abandonar si nos toca estar acostada todo el día va tocar hacerlo todo por el bien de nuestros bebé 🙏💖 te mando un abrazo y no dejes de tener fe... a cuidarse el máximo posible ya verás que esta vez será distinto
Mila07

Notapor D A K O T A » Vie Sep 18, 2020 12:42 am

Muchas gracias por tus palabras!! No quiero ilusionarme pero tengo la fe puesta en que dios me permitirá conocer a mi bebé
D A K O T A

Notapor Kelly Alvarado » Vie Sep 18, 2020 5:09 am

Hola primero que todo déjame contarte que tuve un desprendimiento de placenta hace 5 años fue mi primer embarazo mi bebé se desprendió alas 33 semanas y murió en mi vientre hace dos años tuve mi segundo bebé un embarazo algo riesgoso también mi bebé nació alas 35 semanas pero muy sano y ahora estoy embarazada de 31 semanas y jamás pensé q podría tener un embarazo normal cuando me di cuenta de este embarazo me sentí mal xq pensé otra ves a sufrir y pasar en el hospital seguido pero gracias a Dios hasta el momento todo a ido muy bien Y espero en Dios que mi embarazo llegue a término dejarte saber nada más que es difícil y uno queda traumado de las malas experiencias pero no todos los embarazos son iguales ten fe en Dios y no te estreses pensando que te pasará lo mismo xq eso puede ser malo para tu bb se positiva y cree en q todo te saldrá bien xq al menos a mi me cuesta creerlo pero está pasando tengo un embarazo normal algo q para mi era imposible suerte y espero que todo te vaya muy bien bendiciones !!
Kelly Alvarado

Notapor D A K O T A » Sab Sep 19, 2020 2:14 am

En mi caso tengo 2 niños y con ellos tuve un embarazo sano, normal, iba venía subía y bajaba sin complicación alguna, y estos 2 embarazos son muy diferentes 😔 tengo la fe puesta en qué llegaré a termino sana, de momento tengo que estar en reposo, pero es difícil sabes? Pensar que ni para eso sirvo :(
Trato de estar tranquila y ya me cayo el 20 de que mis futuros embarazos serán de alto riesgo espero en Dios poder conocer a este bebé
D A K O T A

Notapor Cin29 » Sab Sep 19, 2020 9:55 pm

Hola mira me imagino los miedos que debes sentir después de esa perdida tan grande y dolorosa pero no pierdas la fe todos los embarazos son distintos esos dolorsitos y molestias que sentís son normales yo también las senti en las primeras semanas y las tuve hasta como la semana 10 es más tube un ligero manchado a las 9 semans por haber levantado un balde pesado olvidandome que estaba embarazada reaccione cuando vi el manchado así que lo que hice fue hacer reposo hasta el turno con mi doctora por suerte después de revisarme me dijo que estaba todo bien.. se que no debe ser fácil para vos después de lo que pasaste pero el angustiarte tanto no ayuda en nada trata de ocupar tu mente en otra cosa y no pensar todo el tiempo en lo que paso en tu anterior embarazo.. te mando un abrazo fuerte y seguro que este embarazo va a estar todo bien hasta que nazca tu hermoso angelito
Cin29

Notapor D A K O T A » Dom Sep 20, 2020 12:18 am

Muchas gracias! De verdad que me reconfortan mucho tus palabras, ayer fui con la doctora y según el eco tengo 4 semanas según la app 6 semanas y bueno me comentó que tengo amenaza de aborto :( yo sé que todos los embarazos son diferentes pero en el anterior empecé con las complicaciones a los 3 meses y ahorita con 4 semanas ya empecé mal 😢 tengo fe pero tampoco quiero ilusionarme, dejaré todo en las manos de Dios y que se haga su voluntad
D A K O T A

Notapor Cin29 » Dom Sep 20, 2020 2:23 pm

D A K O T A escribió:Muchas gracias! De verdad que me reconfortan mucho tus palabras, ayer fui con la doctora y según el eco tengo 4 semanas según la app 6 semanas y bueno me comentó que tengo amenaza de aborto :( yo sé que todos los embarazos son diferentes pero en el anterior empecé con las complicaciones a los 3 meses y ahorita con 4 semanas ya empecé mal 😢 tengo fe pero tampoco quiero ilusionarme, dejaré todo en las manos de Dios y que se haga su voluntad

Tranquila si seguís las recomendaciones del médico va a estar todo bien..
Cin29

Notapor D A K O T A » Jue Sep 24, 2020 5:03 am

Pues na,, muchas gracias a todas por sus lindas palabras y sus deseos favorables pero me entristece decir que ayer me hicieron un legrado, el bebé no se logró estoy muy triste pero solo dios sabe porque pasan las cosas, me alegra saber que tengo 2 hermosos angelitos en el cielo y que estarán acompañados allá arriba, mucha suerte y salud en sus embarazos que dios las bendiga a ustedes y a sus bebitos
D A K O T A

Volver a Estoy embarazada