Dolores semana 12

Dolores semana 12

Notapor Yan97 » Vie Sep 18, 2020 3:28 am

Hola chicas les cuento que hace dos días más o menos he sentido unos pequeños dolores similares a los de mestruación y dolor en las caderas estoy casi en la semana 13. No he tenido sangrado ni nada pero solo esos dolores que me preocupan , hace 3 días tuve mi eco la TN y salió todo perfecto. Ustedes creen que sea normal ? Las leo mamis 😘
Yan97

Re: Dolores semana 12

Notapor ChinitaFeliz » Vie Sep 18, 2020 3:31 am

Hoy ingresé al foro a preguntar lo mismo jajaja estoy en la semana 11, y en mi caso es un dolor como si se estuviera estirando todo (cosa que es normal), pero quisiera saber cómo hacer para disminuirlo, por qué es constante (no fuerte, pero si constante).

Que bueno que todo salió bien en tu eco, a mi me lo hacen en una semana 🤗
ChinitaFeliz

Notapor Carolina Moran » Vie Sep 18, 2020 5:40 am

Hola yo estoy de 13 semanas y me pasa lo mismo fui a conslta con mi gine y me hicieron el eco y todo está perfecto❤️❤️ así que creo que es normal. Mi dra me dijo que eso es porque el útero se está estirando, y los ligamentos que están en esa parte también se están estirando..
Carolina Moran

Notapor Tokita » Vie Sep 18, 2020 9:51 am

Hola

Si, eso es completamente normal a no ser que sean dolores insoportables, a partir de no se que semana ya no te pasa, pero yo estoy de casi 19 semanas y algún día también me a pasado, a parte de las primeras semanas que es constante, así que no os preocupeis
Tokita

Volver a Estoy embarazada