6 semanas, tengo miedo

Re: 6 semanas, tengo miedo

Notapor Vbsal » Jue Sep 17, 2020 11:50 am

Chicas, cómo van?? Qué tal después de la siguiente ecografía?? Yo estoy como vosotras, estoy de 6+3, ayer me hice eco y solo se ve saquito,me dijo que parecía que estaba de 5 semana que me la repitiera en 15 días. Me da congoja porque en julio tuve un aborto y empezó igual. Cuénteme, gracias.
Vbsal

Notapor Gimona » Jue Sep 17, 2020 1:47 pm

Hola, yo también fui a mi eco aún muy pronto, tenía solo 5 semanas y solo se observaba el saco y no había bebé, fue muy desconcertante la verdad, le pedí mucho a Dios que mi bebé se desarrollara y que estuviera bien y a las 12 semanas me hice otra eco y ahí estaba mi bebé linda ya casi formada y sana 🥰 trata de estar tranquila y pídele mucho a Dios
Gimona

Notapor Cin29 » Jue Sep 17, 2020 3:05 pm

Hola primero que nada tranquila es muy probable que tu bebé se allá implantado tarde o hayas ovulado un poco más tarde y por eso en la eco se ve solo el saquito y te hayan dicho que es posible que tengas una semana menos eso me paso a mi fui a las 7 semanas a hacerme la 1er eco y resultó que tengo una semana menos de gestación por ende tenía 6 semanas se veía el embrión pero no llegaban a escucharse los latidos aunque si se veían repeti la eco a eso de las 9semanas y pude escuchar a mi bebé y confirmaron mi embarazo hoy ya tengo 19 semanas según mi fum y 18 semanas según la ecografía
Cin29

Notapor Gemma43 » Jue Sep 17, 2020 9:15 pm

Yo he ido hoy a ecografía estoy de 6+3 y he visto y oído el corazón
Gemma43

Notapor Fer0911 » Vie Sep 18, 2020 1:47 am

Hola chicas, espero tu bebé y tu se encuentren muy bien con la bendición de Dios, me pasa algo similar, el 31 de agosto recibí mi positivo en orina y sangre, el doctor me pidió que realice una beta cuantitativa,pues me hizo un eco y no observaba el saco, el resultado de la beta fue de 195, confirmando el embarazo y diciéndome que con ese valor era normal no ver saco gestacional, me repitió la beta a las 48 horas y el resultado fue 460,los niveles estaban normales, pero ayer fui a consulta y me hizo un eco y no observa aún un saco,me repite una beta y el valor es de 10 600 el médico dice que se trata de un aborto, busqué otras opiniones pues el médico me dijo que mañana me haría otra beta para confirmar que los niveles bajen pues no corresponden a los niveles de un aborto, me invade la incertidumbre. Tal vez a alguien le sucedió algo similar, pues el médico me habla de irrupción del embarazo pero no tengo ningún síntoma de aborto, hoy acudí a otro médico que me dijo que puede deberse a que tengo ovarios poliquisticos y en realidad tengo menos semanas de gestación pues me repitieron eco y me dijeron que todo apunta a un embarazo temprano, me la van a repetir en 2 semanas, le pido a Dios que en 2 semanas todo salga bien, me asusta tanto pues lo vengo buscando durante varios meses, espero que todo salga bien pues más o menos vamos el mismo tiempo. 🤗
Fer0911

Notapor Naina » Vie Sep 18, 2020 2:08 pm

Fer0911 escribió:Hola chicas, espero tu bebé y tu se encuentren muy bien con la bendición de Dios, me pasa algo similar, el 31 de agosto recibí mi positivo en orina y sangre, el doctor me pidió que realice una beta cuantitativa,pues me hizo un eco y no observaba el saco, el resultado de la beta fue de 195, confirmando el embarazo y diciéndome que con ese valor era normal no ver saco gestacional, me repitió la beta a las 48 horas y el resultado fue 460,los niveles estaban normales, pero ayer fui a consulta y me hizo un eco y no observa aún un saco,me repite una beta y el valor es de 10 600 el médico dice que se trata de un aborto, busqué otras opiniones pues el médico me dijo que mañana me haría otra beta para confirmar que los niveles bajen pues no corresponden a los niveles de un aborto, me invade la incertidumbre. Tal vez a alguien le sucedió algo similar, pues el médico me habla de irrupción del embarazo pero no tengo ningún síntoma de aborto, hoy acudí a otro médico que me dijo que puede deberse a que tengo ovarios poliquisticos y en realidad tengo menos semanas de gestación pues me repitieron eco y me dijeron que todo apunta a un embarazo temprano, me la van a repetir en 2 semanas, le pido a Dios que en 2 semanas todo salga bien, me asusta tanto pues lo vengo buscando durante varios meses, espero que todo salga bien pues más o menos vamos el mismo tiempo. 🤗

Hola linda, debes estar tranquila quizas tu bebe es muy pequeñito aun espera unos dias para realizarte otra ecografia y mucha fe todo saldra bien...
Mi primera eco de 5 semanas pase el mismo susto, tranquila y fe que todo salga bien.
Naina

Notapor Cin29 » Vie Sep 18, 2020 3:28 pm

Fer0911 escribió:Hola chicas, espero tu bebé y tu se encuentren muy bien con la bendición de Dios, me pasa algo similar, el 31 de agosto recibí mi positivo en orina y sangre, el doctor me pidió que realice una beta cuantitativa,pues me hizo un eco y no observaba el saco, el resultado de la beta fue de 195, confirmando el embarazo y diciéndome que con ese valor era normal no ver saco gestacional, me repitió la beta a las 48 horas y el resultado fue 460,los niveles estaban normales, pero ayer fui a consulta y me hizo un eco y no observa aún un saco,me repite una beta y el valor es de 10 600 el médico dice que se trata de un aborto, busqué otras opiniones pues el médico me dijo que mañana me haría otra beta para confirmar que los niveles bajen pues no corresponden a los niveles de un aborto, me invade la incertidumbre. Tal vez a alguien le sucedió algo similar, pues el médico me habla de irrupción del embarazo pero no tengo ningún síntoma de aborto, hoy acudí a otro médico que me dijo que puede deberse a que tengo ovarios poliquisticos y en realidad tengo menos semanas de gestación pues me repitieron eco y me dijeron que todo apunta a un embarazo temprano, me la van a repetir en 2 semanas, le pido a Dios que en 2 semanas todo salga bien, me asusta tanto pues lo vengo buscando durante varios meses, espero que todo salga bien pues más o menos vamos el mismo tiempo. 🤗

Hola primero que nada tranquila no te estreses algunos médicos son muy brutos y dicen las cosas sin fijarse.. tu beta va en aumento eso es bueno y aunque en la eco todavía no viste nada debe ser porque tu embarazo es muy reciente como sos de tener ovarios poliquisticos eso puede haber provocado que tu ovulación fuera más tarde de lo normal por ende la implantación también fue tarde y aunque se cuenta desde tu fum seguramente tenes un embarazo muy muy reciente y con la eco van a poder darte el tiempo exacto de tu embarazo.. así que no te angusties.. y yo te recomiendo que no sigas con el primer médico que te atendio obviamente no es muy confiable..
Cin29

Notapor Fer0911 » Sab Sep 19, 2020 12:22 am

Gracias chicas por sus consejos, me dejan más tranquila 🤗
Fer0911

Anterior

Volver a Estoy embarazada