Síntomas

Síntomas

Notapor Liseth García » Mar Sep 15, 2020 6:34 am

Hola chicas, a las que ya tienen su precioso positivo, tuvieron algún síntoma o presentimiento que les hizo saber que estaban embarazadas antes de la falta? Ese como sexto sentido que tenemos las mujeres....

Gracias por contar sus experiencias
Liseth García

Re: Síntomas

Notapor Chanchisss » Mar Sep 15, 2020 6:13 pm

Yo quisiera saber lo mismo , pq hace dias manche en mi ropa interior unas gotitas de sangre y desde entonces estoy con punzadas en el vientre... hoy tendría que llegar la indeseada
Chanchisss

Notapor ChinitaFeliz » Mar Sep 15, 2020 10:03 pm

Yo tuve colicos igualito que si me fuera a venir, con punzadas que yo me decía, ya me está bajando haha. Pero el día que me hice el examen (con 2 días de atraso), me ví en el espejo y sentí que tenía los senos más oscuros, y algo me dijo que estaba embarazada. Y cuando fui a buscar el examen, tenía la sensación de cuando uno va a buscar una nota súper important en un examen, en dónde siente que le fue muy bien, pero no lo quiere creer 😂
ChinitaFeliz

Notapor Grace04 » Jue Sep 17, 2020 7:06 pm

Hola
Yo siempre he sido irregular entonces no me pude dar cuenta por mis días de atraso, mis síntomas fueron demasiado sueño más de lo normal y cólicos me duraron más de 1 semana entonces sabía que algo ya no andaba bien también un leve dolor de senos 😊
Grace04

Notapor Analem » Jue Sep 17, 2020 7:51 pm

Hola, me pudieran decir cuando comenzaron sus cólicos a mi aún me falta una semana para mi período y siento esa sensación.
Analem

Notapor Ivana Maidana » Jue Sep 17, 2020 11:43 pm

Ayer me tenia q bajar, aun nada de la indeseada, pero nose no m quiero ilusionar, si en el 2do dia me seque vi algo rosado, y los pezones sensibles hace una semana. Pero es pronto para sacar conclusiones
Ivana Maidana

Notapor Elizz87 » Vie Sep 18, 2020 12:35 am

Hola chicas. Yo tengo 3 dias de retraso. Pero nose me siento diferente. Tengo mucha pesades en mi estomago, muchos gases, de repente siento punzadas en mi vientre. Y siento mis senos mas grandes. Me esta bajando un flujo algo ligero. Nose uds q piensan?
Elizz87

Notapor Grace04 » Vie Sep 18, 2020 3:15 pm

Analem escribió:Hola, me pudieran decir cuando comenzaron sus cólicos a mi aún me falta una semana para mi período y siento esa sensación.

Hola yo empecé con los cólicos 2 días antes de que me tuviera que llegar la regla por eso pensé que era mi periodo, y estuve 1 semana con cólicos y nada saqué cita con mi gine y me hizo un ultrasonido y ahí vi a mi bebé
Asi me di cuenta por que soy irregular y meses atrás me hacía pruebas de orina y todas negativas
Grace04

Notapor Goli68[]6 » Vie Sep 18, 2020 7:35 pm

Ah alguien le le aya pasado y me cuente su experiencia a mi me dieron cólicos dos días uno más fuerte que otro y luego me dolieron los pezones solo dos días aún no tengo retraso pero quería saber si alguien paso por algo similar y si fue su positivo o regla gracias
Goli68[]6

Notapor Liseth García » Sab Sep 19, 2020 5:23 am

Yo estoy a 6 días de la indeseada, pero algo me dice que no llegará , hasta soñé que estaba embarazada y otro día desperté con mi mano en mi vientre... Ya tengo una nena de 9 años y también soñé que estaba embarazada y así fue....
Liseth García

Siguiente

Volver a concebir