Dolores tipo colicos

Dolores tipo colicos

Notapor Fer8020 » Jue Sep 17, 2020 3:35 am

Hola
Tengo 35 semanas de embarazo y tengo un día con dolores parecidos alos cólicos me preocupa saber si es normal si son contracciones falsas ya que no me an dejado de dar durante todo el día no tengo sangrado solamente me sale como un líquido desde hace días sin olor ni nada, alguna que haya pasado por lo mismo??😔
Fer8020

Re: Dolores tipo colicos

Notapor Cin29 » Jue Sep 17, 2020 3:24 pm

Hola mira es normal sentirse así en ese tiempo tu útero empieza a prepararse para el momento del parto tenes que prestar atención si son solo cólicos o si cuando tenes esos colicos tu panza también se pone dura y si cada que tenes los cólicos y la panza dura cada cuanto pasa eso si es seguido cada 10/20 min anda a urgencias a que te revisen pero si solo son colicos no te preocupes
Cin29

Re: Dolores tipo colicos

Notapor Gabbr » Jue Sep 17, 2020 4:47 pm

En las contracciones falsas únicamente se pone la pancita dura, cuando sientas que se pone dura y también te duele son contracciones de parto, auuuunnqqueee cuidado, si las contracciones no te duelen pero las tienes muy seguidas y ya no se te quitan, debes ir a urgencias, tal vez tú no vallas a sentir dolor.

Ahora, si tienes cólicos es importante descartar una infección de vías urinarias o vaginal,o cualquier infeccion. Me pasó que tenía muchos cólicos y resulte con infección de vías urinarias.

Deberías consultar con tu médico.
Gabbr

Volver a Estoy embarazada