Ayuda

Ayuda

Notapor Nataliapalacios12 » Jue Sep 17, 2020 1:00 pm

Hace días tuve relaciones cuando se supone que tenia bajas posibilidades de estar embarazada pero como no use protección decidí tomar la pastilla del día siguiente, la pastilla me la tome antes de que empezara a ovular por lo cual supongo me atraso la ovulación, a los días volvía a tener relaciones con protección y todo bien no se rompió el preservativo, pero como se que se pudo haber atrasado la ovulación podría haber tenido riesgo,. Han pasado días de eso, y últimamente eh sentido cólicos y eh empezado a manchar como cuando recién me empieza mi menstruacion pero lo raro es que falta como una semana para cuando se supone que me debe de bajar.
Creen que puede ser un embarazo que sea sangrado de implantación o un adelanto de menstruacion
Nataliapalacios12

Re: Ayuda

Notapor Monse99 » Vie Sep 18, 2020 6:45 am

Hola, yo también usé la pastilla de emergencia, la diferencia es que si usé protección y tuve relaciones terminando mi periodo, a los 7 días me vino un sangrado casi similar al periodo, investigué que era normal y no había por qué preocuparse, en tu caso, lo más probable es que tu periodo se adelantó, sólo tú conoces cómo es tu periodo, así que obsérvalo bien y te darás cuenta de si es tu periodo adelantado
Monse99

Volver a salud de la mujer