Hola, tengo un novio y hemos tenido una vida sexual activa pero el se frustra porque yo no llego a acabar, y todo el tiempo siento que me haré pipi y paro siempre, me pasa mas cuando me masturba el y siento que me hago pipi y le quito la mano por miedo. que hago???
Eso puede ser normal si son vuestras primeras veces, relajate y disfrutar ambos, no tengas miedo solo es una sensación pero no llega a mas, en mi caso nunca a llegado a mas, busca en internet para informarte mejor, un saludo.
Hola... Jejeje... Sabes la sensación de que vas hacer pipi significa que estas a punto de acabar... Que vas a tener un gran orgasmo... En muchas al principio esa es la sensación.. Solo relajate... No temas y siente lo que va pasar si el continua la sensación se hara tal vez mas intensa y cuando menos lo esperes.. Ya no sabras de ti... Experinentalo.. Solo aguanta un poco mas.. Y luego me cuentas que tal te fue
Chicas podeis contarme vuestras experiencias sobre este tema? Yo llevo mucho con mi novio y nunca he tenido un orgasmo, no se que hacer, algun consejo?