Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Florvenegas » Mié Sep 16, 2020 1:47 pm

Hola chicas,llevo unas horas, de las peores de mi vida, mi papá murió ayer por covid y hace unas horas murió mi suegro...
Para las argentinas cuiden mucho a sus adultos mayores, cualquier muerte duele muchísimo pero en este contexto de covid es horrible, no se puede acompañar en el hospital, no se puede velar ni ver el entierro, solo te dicen dónde quedó enterrado como si fuera una planta...
Florvenegas

Notapor Cin29 » Mié Sep 16, 2020 1:56 pm

Florvenegas escribió:Hola chicas,llevo unas horas, de las peores de mi vida, mi papá murió ayer por covid y hace unas horas murió mi suegro...
Para las argentinas cuiden mucho a sus adultos mayores, cualquier muerte duele muchísimo pero en este contexto de covid es horrible, no se puede acompañar en el hospital, no se puede velar ni ver el entierro, solo te dicen dónde quedó enterrado como si fuera una planta...

Lo siento mucho te mando un abrazo fuerte
Cin29

Notapor Tokita » Mié Sep 16, 2020 5:44 pm

Lo siento mucho guapa, muchísima fuerza❤️❤️
Tokita

Notapor Amy Hdz » Jue Sep 17, 2020 5:33 am

Hola chicas! Les cuento que ya estoy de 18+4, si lo siento al bebé desde la semana 15 maso aveces se mueve mucho y otras no lo siento por 3 o 4 dias, mis perros duermen pegado a mi panza o encima. Mi esposo lo sintio una vez q fue la vez que mas se movió. El 1 de octubre tengo la eco donde sabremos si niño o niña. Y hoy comencé con un tratamiento con óvulos q me recetó la obstetra. En mis 33 años es la primera vez que los uso, me dijo q eran comunes las infecciones durante el embarazo, la verdad es q yo no siento ardor ni picazon ni olor, pero bueno si hay q prevenir por las dudas le hice caso. Alguna mas estuvo con tratamiento con óvulos? Como les fue?
Amy Hdz

Notapor Amy Hdz » Jue Sep 17, 2020 5:37 am

Flor, lamento mucho estas pérdidas. Yo tambien soy de argentina. Y hace una semana murio una tia por covid. Tengo familiares que dieron positivo y es muy triste todo.. es asi como lo contas... no nos queda otra que rezar mucho y pedir por que esta pandemia se termine, por nuestras familias y los bebitos que llevamos en nuestro vientre. Un abrazo grande ♡
Amy Hdz

Notapor Sol_sol » Jue Sep 17, 2020 5:42 am

Hola flor, lo siento mucho.
Yo soy de argentina también y acá es un descontrol, la gente no respeta nada. Solo salimos para ir al médico y volvemos enseguida. Mi nena no ve una plaza hace meses, dónde me internaron hay covid al tope, y la gente a veces quieren entrar sin barbijos.
Sol_sol

Notapor Summercat » Jue Sep 17, 2020 9:06 pm

Hola, yo soy de España y aquí es diferente. Estubimos confinados de marzo hasta mediados de mayo creo recordar y durante el verano ya hemos podido hacer vida "normal".
Los colegios vuelven a estar abiertos aunque hay muchas clases en cuarentena. Aquí cada vez hacen mas pruevas y esta un poco "mas controlado".
Aún así tenemos que usar siempre mascarillas, gel hidroalcoholico y vigilar.
Cuidaros mucho.

Sol_sol escribió:Hola flor, lo siento mucho.
Yo soy de argentina también y acá es un descontrol, la gente no respeta nada. Solo salimos para ir al médico y volvemos enseguida. Mi nena no ve una plaza hace meses, dónde me internaron hay covid al tope, y la gente a veces quieren entrar sin barbijos.
Summercat

Notapor Tokita » Vie Sep 18, 2020 9:44 am

Si, así es, los niños tienen que ir de escuela a casa y casa escuela, les han cerrado los parques públicos y todo pobres... Pero luego los bares y restaurantes hasta X hora están abiertos, aunque ahora reducirán horario creo.
Yo que trabajo de auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos solemos tener dos días y medio libres a la semana, si hacemos algún cambio o estamos de vacaciones o de baja y estamos 4 días o más sin trabajar cada vez nos tienen que hacer la pcr.
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Sep 18, 2020 3:33 pm

Hola chicas como están?? Yo acá súper ansiosa esperando que sea 30 para mi cita con la obstetra así por fin me mandan a hacer la eco.. estoy súper ansiosa por saber que es mi bebé espero y se deje ver.. como van sus pancita?? Yo cada vez lo siento más a mi bebe hay días que no lo siento pero cuando lo siento son tan claritos sus movimientos que de la emoción me pongo a llorar... soy la única que llora cuando lo siente?
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Sep 21, 2020 1:06 am

Y chicas como van?
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada