ayudaa 4 veces y aun me duele

Re: ayudaa 4 veces y aun me duele

Notapor catracha » Sab Dic 26, 2015 1:24 am

Estas muy niña para eso, y si sales embarazada? Estarás preparada para tener un bebé? Es cierto que hoy en día las niñas a los 9 o 10 años ya comienzan con esas calenturas de tener marido y a tener relaciones, pero su cuerpo aún no está desarrollado, da lástima que hoy en día la mayoría de personas Lo vea normal, no estas lista para nada, ya que si estuvieras físicamente y mentalmente no estuvieras diciendo que te da pena tus partes, y que no queres que te las vea..
catracha

Notapor maria3031 » Dom Dic 27, 2015 2:35 am

Wow!! 14! Si yo a los 15 me di mi primer beso, pero que se hace tu tranquila....como no te has desarrollado completamente por eso te duele. Es importante que utilices protección en todo momento.Saludos!
maria3031

Notapor XiacurioaiX17 » Mar Dic 29, 2015 6:11 am

Wtf? yo tengo 14 y deseo llegar virgen al matrimonio, No tengo novio , pero sola me la gozo más, que es lo que tanto le ven al S*exo en cuanto puedo disfrutar una vida normal con mis amigas y amigos.
Tu mama sabe?
XiacurioaiX17

Notapor Lizett Flores » Mar Dic 29, 2015 10:25 pm

Mira en primera estás muy pequeña para empezar tu vida sexual con tu chico. Tal vez te duela porque estas muy pequeña aun así como dijieron las demás, pero obvio es tu desición y tu sabes lo que hacés verdad pero bueno mi concejo es que cuando lo haga trata de que tu chico no sea tan brusco y lo hagan sin prisa eso al menos ara que no te duela tanto cuídate mucho y siempre usa protección para evitar sorpresas.
Lizett Flores

Notapor BeelDJ » Sab Ene 02, 2016 12:38 am

Es muy normal! Yo con 17 las primeras veces me dolian como si fuera la primera vez, solo te va a dejar de doler despues de algun tiempo..
BeelDJ

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes