Pruebas predictoras, de internet, verdad o mentira?

Pruebas predictoras, de internet, verdad o mentira?

Notapor JessHen » Mié Sep 16, 2020 8:31 pm

Hola chicas, yo tengo 14 semanas pero muero de curiosidad por saber el S*exo de mi bebe, alguna se ha hecho una de estas pruebas y les ha acertado? Yo me hice una y me sale que es niña pero no se si creer..
JessHen

Re: Pruebas predictoras, de internet, verdad o mentira?

Notapor Karenmanuela04 » Mié Sep 16, 2020 8:37 pm

Es mentira yo probé eso antes de que supiera desia que era varón que era varón y es nena ojo capas asertas
Karenmanuela04

Notapor VIDEL12 » Mié Sep 16, 2020 9:13 pm

Leí en internet que tenes que sumar tu edad con el mes que te quedaste embarazada y si sale par es niño si sale impar niña.. después que si tenes el pezon derecho más grande es niño de lo contrario niña
VIDEL12

Notapor JessHen » Mié Sep 16, 2020 9:25 pm

Karenmanuela04 escribió:Es mentira yo probé eso antes de que supiera desia que era varón que era varón y es nena ojo capas asertas

Siiii , a mi me salió un color más rosado que azul, pero creo que he llegado a la conclusión que no son muy acertadas.
JessHen

Notapor JessHen » Mié Sep 16, 2020 9:29 pm

VIDEL12 escribió:Leí en internet que tenes que sumar tu edad con el mes que te quedaste embarazada y si sale par es niño si sale impar niña.. después que si tenes el pezon derecho más grande es niño de lo contrario niña

Ya lo sume 😂, me sale par o sea niño y si tengo el pezon derecho más grande he hecho de todos los juegos predictores que veo en internet jajajaja y todos salen que es niño.
JessHen

Notapor VIDEL12 » Mié Sep 16, 2020 9:31 pm

Jaja si querés niño ojalá sea así igual que venga lo que venga mientras venga sanito y todo obveo. Yo estoy de 13 semanas y no se todavia que será..quisiera niño.. en esa suma me sale par ja.. pero bueno que sea lo que dios quiera. Contamos cuando sepas el S*exo de tu bebi. ♡
VIDEL12

Notapor JessHen » Mié Sep 16, 2020 9:40 pm

VIDEL12 escribió:Jaja si querés niño ojalá sea así igual que venga lo que venga mientras venga sanito y todo obveo. Yo estoy de 13 semanas y no se todavia que será..quisiera niño.. en esa suma me sale par ja.. pero bueno que sea lo que dios quiera. Contamos cuando sepas el S*exo de tu bebi. ♡

Si yo quiero un niño, tengo dos niñas de 14 y 11 y me decidí a tener el último para operarme, pero si deseo en mi corazón que sea varón pero será lo que Dios quiera y será de igual manera bienvenid@, ya les contaré el próximo mes me confirman ya que esta eco que fui hacerme no se pudo ver😢.
JessHen

Notapor Strellafugaz » Mié Sep 16, 2020 10:29 pm

Deberías de tomarlo más como un juego para ir adivinando pero en realidad nada te predice el S*exo del bebé ni si quiera los síntomas ni el tamaño de la panza o la forma, a mi en mi primer embarazo no me dieron nada de síntomas, lo supe hasta la falta de regla y de ahí ni sentía que estaba embarazada, en este segundo embarazo empecé mal con náuseas y dolor de cabeza, insomnio también, por eso todos empezaron a decirme que iba a ser niña y me hicieron varios jiego o mitos y en todos salía niña tambien por mi vientre que esta bien redondito, todos aseguraban niña y estoy esperando otro niño, entonces mejor úsalo como entretenimiento y no para querer saber el S*exo del bebé 😊 por que algunas hasta se obsesionan
Strellafugaz

Notapor JessHen » Mié Sep 16, 2020 10:58 pm

Yo también tuve nauseas en las primeras semanas, gracias a Dios ya se fueron😂 tengo mucho sueño, pero tienes razón mejor esperare hasta que me lo digan en mi próxima eco, sino me voy a obsesionar jajajaja ya les contaré si viene mi principe u otra princesita😉
JessHen

Notapor Cin29 » Mié Sep 16, 2020 11:41 pm

Son todos mitos la única forma de saber el S*exo del bebé es mediante la ecografía ll demás son mitos... la intriga es mucho cuando deseamos saber que es nuestro bebé y no está mal hacer esos juegos es divertido pero no pongan muchas esperanzas en que es verdad porque después pueden desilucionarse
Cin29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada