Soff271018 escribió:Hola! Lo natural siempre será mejor por el simple hecho de ser eso “natural” pero no por eso quiere decir que te irá mejor que en una cesárea. Tú no te preocupes, cada cuerpo es diferente y mientras más opiniones pidas d historias diferentes te vas a encontrar! Tu decide lo que tú corazón quiera y no te dejes guiar por a mi me fue bien o mal, por que nadie vivirá lo que tú vas a vivir, nadie tiene tu cuerpo ni tu umbral de dolor.
Yo por ejemplo tenía todo para un parto natural y fui cesárea por elección, a mi me fue de maravilla, no tuve dolor antes, ni durante ni después de la cesárea! A la semana ya estaba bien! Si tuviera otro hijo igual pediría cesárea! Y hay quien te va a venir a decir que fue lo peor del mundo!
Hay quienes te digan que su parto fue maravilloso y otras que la episiotomia le dolió por meses, así que, cada cabeza es un mundo, tú solo piensa que quieres para ti y en cada momento que vivas solo concéntrate en ese, un momento a la vez y si te duele, abraza tu dolor, por que estás trayendo un nuevo ser al mundo!🙌🏻❤️ Fe en Dios y confianza en tus médicos y todo todo saldrá bien!
Ivankk escribió:Todo el rato parto normal , el querer una cesaría si necesitarla da cuenta de cuan convencida estás de que tu cuerpo no es capaz de dar a luz , te recomiendo un documental que se llama el renacer del parto en Netflix , es muy revelador.
Creo que la cesaría es una maravillosa operación , pero cuando es realmente necesaria , nuestros cuerpos están hechos para parir nunca dudes de eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados