Erica27 escribió:Sii. Estoy poniéndome progesterona pero de antes incluso de estar embarazada, desde la punción ovárica porque lo mio fue por in vitro. Me pongo 200mg cada 8 horas. Que bien por ti em serio porque se pasa fatal el no saber cómo hacer oara que desaparezca
Kar3ncita escribió:Erica27 escribió:Hola karencita. No sabes como me alegro. En verdad nos das animo a las que estamos pasando por ello. En mi caso esque en verdad estoy haciendo reposo todo el proceso ya que al ser fiv me daba miedo pasarme de activa pero mira... Espero reabsorverlo también.. Cuanto media el tuyo? Yo temgo eco en la semana 12 pero se me hace eterno saber hasta entonces si mis peques siguen bien aunque hoy los vi y me quede tranquila, y si el hematoma desapareció o se hizo mas chiquito... Creo que en dos semanas cojo cita por privado para la 10...
Con 8 semanas exactas midió 1,69 cm ❤️
Y tus bebés cuánto midieron? ❤️❤️❤️❤️
Luna992 escribió:Hola amores, vengo de hacerme el ecograma, y el desprendimiento no esta, y el hematoma esta casi todo reabsorbido, mi bebe esta bien su frecuencia cardiaca perfecta, se ve mucho mas grande,pero tiene 3 días menos de las calculadas, mañana voy a consulta a ver que me dicen
Erica27 escribió:Sii. Estoy poniéndome progesterona pero de antes incluso de estar embarazada, desde la punción ovárica porque lo mio fue por in vitro. Me pongo 200mg cada 8 horas. Que bien por ti em serio porque se pasa fatal el no saber cómo hacer oara que desaparezca
Erica27 escribió:Gracias Luna seguiré tu consejo aunque esque prácticamente hago eso no hago mas. Dios quiera que se me pase. Tengo mucho miedo. Bendiciones que siga todo bien con tu bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados