Consejo

Consejo

Notapor PAZ PAZ PAZ » Mar Sep 15, 2020 4:15 am

Hola niñas! Queria pedirles un consejo, llevo mas de 1 año con mi novio 1 año y 1 mes para ser exactos hace unas semanas comenzamos nuestra primera relacion sexual, yo me cuido con anticonceptivos llevo 1 mes y unos dias tomando la pastilla, lo hemos hecho con condon todas las veces y todo ha estado correcto, queria pedir un consejo porque me gustaria probar sin condon pero la verdad le tengo un terror enorme a los embarazos!! Quisiera que me dieran un consejo si deberia o no y si funcionaria bien la pastilla aun haciendo sin condon.. Gracias chicas!!❤
PAZ PAZ PAZ

Re: Consejo

Notapor Plucas » Mar Sep 15, 2020 8:16 pm

Hola. Yo te aconsejo que si no te quieres quedar embarazada uses todas la veces preservativo, porque el único riesgo no es quedarse embarazada, si no que puede transpasartevcualquier enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte ayudado.
Plucas

Notapor azharos7ï » Mar Sep 15, 2020 9:30 pm

PAZ PAZ PAZ escribió:Hola niñas! Queria pedirles un consejo, llevo mas de 1 año con mi novio 1 año y 1 mes para ser exactos hace unas semanas comenzamos nuestra primera relacion sexual, yo me cuido con anticonceptivos llevo 1 mes y unos dias tomando la pastilla, lo hemos hecho con condon todas las veces y todo ha estado correcto, queria pedir un consejo porque me gustaria probar sin condon pero la verdad le tengo un terror enorme a los embarazos!! Quisiera que me dieran un consejo si deberia o no y si funcionaria bien la pastilla aun haciendo sin condon.. Gracias chicas!!❤

Si estás con el anticonceptivo,, no tienes pq tener temor desde que lo tomes correctamente
azharos7ï

Notapor Barrul24 » Dom Sep 20, 2020 1:05 am

No te preocupes las pastillas son muy fiables, hazlo sin Condon. Yo desde que probé sin Condon no puedo vivir con él. Prefiero a pelo más placer😍no tengas miedo yo estuve tiempo usando las pastillas y nunca tuve un susto. Suerte
Guapa
Barrul24

Notapor Hiramjr01 » Mié Oct 07, 2020 12:16 pm

No tienes de q preocuparte. Yo no soy tampoco fanático al condón y nunca he tenido ningún susto
Hiramjr01

Volver a Vida social de los adolescentes