CHICAS!! Me pueden dar un consejo???

CHICAS!! Me pueden dar un consejo???

Notapor Ruiz R » Jue Sep 10, 2020 9:09 pm

Me veré muy mal si le digo a un chico que quiero ir a un motel con el, obvio sin compromiso,no soy una santa pero si me da algo de pena decirle😅
Ruiz R

Re: CHICAS!! Me pueden dar un consejo???

Notapor Lischini » Sab Sep 12, 2020 5:21 pm

Puedes preguntarle si a el le gustaría, tu puedes ejercer tu sexualidad como te guste, siempre y cuando seas responsable (usar métodos anticonceptivos y protección contra ETS). Creo que lo más importante es cómo te vas a sentir tú al hacerlo que lo que vayan a pensar los demás, pero si te estresa mucho o empiezas a dudar demasiado de preguntarle o no puede ser que no sea el enfoque correcto para ti. Medítalo un poco mas y valora si al final tu vas a estar cómoda con tu decisión antes, durante y después de haber ido al motel. Espero haberte ayudado, saludos!
Lischini

Notapor Ruiz R » Dom Sep 13, 2020 7:53 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta, si creo que me hace falta meditar un poco mas sobre el tema, porque aun me da algo de pena. Saludos
Ruiz R

Notapor VerithOw » Mar Sep 15, 2020 7:34 pm

Nada como ser sincera y hablar con la verdad!! Si tu quieres un encuentro con el pues planteaselo y ya!
VerithOw

Notapor Hiramjr01 » Mié Oct 07, 2020 11:58 am

Seamos sinceros, a q chico no le gusta esa invitación. X lo menos a mi me invitan y lo q me da más deceos
Hiramjr01

Volver a Vida social de los adolescentes