Ya no sé si me gustan las chicas o chicos!!

Ya no sé si me gustan las chicas o chicos!!

Notapor Elizabeth EC » Mar Sep 15, 2020 7:27 am

Hola, tengo 10 años y desde que tengo 9 años me gusta las historias chico x chico y hasta llegué a escribir una historia así pero un día le conté la historia a mí mamá y mí mamá me preguntó si la historia era LGBT y bueno le expliqué un poco asustada y me dijo si yo era lesbiana y bueno yo no sabía que decir y después de eso empezó a decir bromas de que era torta(lesbiana)pero no tipo bullyn sino de Broma y yo me reía, pero ahora no sé si me gustan las chicas o los Chicos pero me gustan las chicas y chicos y ya no sé qué hacer porque si tengo una relación con una chica yo sería la pasiva. Pero siguiendo con el tema, ya no sé si me gustan las chicas que me atraen algo o los Chicos que también me atraen algo. Me pueden ayudar?
Última edición por Elizabeth EC el Mar Sep 15, 2020 7:39 am, editado 1 vez en total
Elizabeth EC

Re: Ya no sé si me gustan las chicas o chicos!!

Notapor Elizabeth EC » Mar Sep 15, 2020 7:37 am

Psd:y encima me siento rara porque nunca tuve una relación con una mujer, pero igual siento que yo sería la pasiva de la relacion.
Elizabeth EC

Re: Ya no sé si me gustan las chicas o chicos!!

Notapor Camaleón » Lun Sep 28, 2020 3:59 am

Hola! No te tienes que sentir rara, nadie controla lo que siente, aún eres muy joven puedes experimentar más y si te gustan los chicos y las chicas por igual eres bisexual querida y sea cual sea tu orientación sexual esta bien, no tienes que avergonzarte ni sentirte rara ni nada, solo tienes que disfrutar estar con tus futuras parejas sin importar lo que opine el resto. Y sobre ser pasiva jajaj esta súper bien también
Suerte!
Camaleón

Volver a Vida social de los adolescentes