Diario del embarazo

Diario del embarazo

Notapor Summercat » Lun Sep 14, 2020 10:04 pm

Hola mamis, seguro que muchas ya lo haceis pero por si a caso, os queria explicar que existen diarios para embarazadas muy bonitos para poder anotar todo el embarazo, sensaciones, visitas al medico, estado de animo, progreso del tamaño de la barriga, peso...
Hay algunos que vienen tipo libro con información y lo vas rellenando, otros que son mas de pegar fotos, añadir texto o dibujos...
Yo lo recomiendo mucho. En mi primer embarazo tube un diario donde te explicaba cada dia que pasava en tu cuerpo y podias anotar tu estado de animo, antojos, peso, medida de la barriga... Ahora vuelvo a estar embarazada y me gusta consultarlo y comparar los embarazos, acordarme de cosas, etc
Tambien empezé un diario con este embarazo, uno que es el tipico diario personal pero del embarazo donde una vez por semana o cuando me apetece anoto mis sentimientos, visitas al medico, regalos que me han hecho etc y tambien tengo otro que es mas de rellenar y pegar fotos.
Me encanta y es un bonito recuerdo para el futuro y para mis hijas si alguna vez lo quieren leer.
Summercat

Re: Diario del embarazo

Notapor Andy Yatzil » Lun Sep 14, 2020 10:40 pm

Que lindo que lo compartas, muchas gracias por el tip.
😘😘😘
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada