Mantener la calma

Mantener la calma

Notapor MariaMavi » Dom Sep 13, 2020 10:12 pm

Hola chicas...llevo 10 meses buscando y me está empezando a preocupar y no quiero porque se que afecta la búsqueda. Por fuera parezco tranquila pero internamente empiezo a angustiarme. Quisiera saber, las que pudieron que técnicas usaron o como hicieron para mantener la calma ya que es muy importante hacerlo en este camino. Un beso a todas
MariaMavi

Re: Mantener la calma

Notapor Yakia » Lun Sep 14, 2020 2:19 am

Yo estaba ya tan nerviosa de buscar y q todos los meses me llegara q al final fui con un ginecólogo y me dijo q no qedaba xq tenia un quiste en el útero que tenia q qitar operando y era casi imposible embarazarme con el. Pues me relaje xq sabia q tendría que operarme primero. Pues nada dias antes d la operación me enteré q estaba embarazada y tuve q parar la operación. Creo q me quedé xq ya no pensaba en buscar bebe, solo en quitarme el quiste
Yakia

Notapor MariaMavi » Lun Sep 14, 2020 2:25 am

Jaja al final el quiste fue una solución más q un problema. Yo fui al obstetra hace un año para tomar ácido folico y hacerme estudios previos, me dijo q es normal tardar hasta un año, q a mí edad si después del año no lo consigo recién ahí tendría q hacerme estudios para ver q pasa. Hasta ahora solo me hice una ecografía y salió todo bien
MariaMavi

Notapor Chanchisss » Lun Sep 14, 2020 9:02 pm

Amor cuando más pensas más te cuesta... mi prima se canso de buscar y dijo que no buscarían más.... y ahí quedo... cuandl más ansiosa estás y pendiente de eso más te cuesta..
Chanchisss

Notapor Andy Yatzil » Mar Sep 15, 2020 12:36 am

Todo es cierto, cuando mas buscas menos llega en algunas parejas.
Relajarse y no obsesionarse es la solución.
Sin dejar de cuidar tu saludable estilo de vida, pero teniendo cuidado en los esfuerzos o ejercicios de impacto que se hagan en el periodo entre tu ovulación y tu siguiente menstruación.
Bendiciones!
Andy Yatzil

Notapor JossAlvarez » Mar Sep 15, 2020 12:39 am

Es cierto cuando uno busca nada que queda yo me tarde como 3 o más para mi segundo embarazo 🤰🏾 😂😂😅y ahora que ya había pensado que por ahora no salir vaya sorpresa hay está 😂😂😂asiendome gastar en pruebas porque aún no me lo creo parezco nueva como que nunca e estado embarazada 🤰🏾 me siento principiante
JossAlvarez

Volver a concebir