kathylu97 escribió:Hola chicas linda noche, tal vez a ustedes les parezca un poco extrañado que yo les converse esto a ustedes pero necesito hablar con alguien más ya que mi esposo no me entiende. Les comento mi esposo es Cristiano, yo creo en Dios sé que existe porq él es grande y maravilloso hasta incluso le acompaño a la iglesia a mi esposo. Pero hemos tenido algunos inconvenientes ya que él quiere q empiece a cambiar mi vestimenta y solo use faldas largas o vestidos largos y así y es algo a mí no me gusta le he dicho q Dios no ve nuestra vestimenta sino nuestros corazones y el amor con el q le vayamos a clamar y pedir perdón por nuestros pecados. Y eso no es todo, desde q mi esposo se hizo Cristiano todo cambió en nuestra relación intimas ya no es igual nunca he llegado ha tener un orgasmo y así por más q se lo digo que practiquemos diferentes cosas y así no le gusta además q tampoco ya no le gusta acariciarme cuando estamos en la intimidad ni mucho menos tocarme con su manos ahí abajo o hacerme un oral. Sé que sonará un poco fuerte o ustedes piensen q estoy exagerando y esa no es la única forma de llegar a tener un orgasmo, pero cómo sentirlo sin una caricia o algo pícaro q te excite, hacer el amor es algo único q se debe sentir y disfrutar no entiendo porq la religión tiene q interponer en eso si la práctica es algo normal. Estamos casados no entiendo porq eso tiene q cambiar, hacer el amor no es simple penetración es algo más que eso... Aveces cuando estoy sola aunq sé q no está bien he llegado a masturbarme sentir placer por mi propia cuenta para no cometer algo q después me pueda arrepentir. Muchas veces me siento triste, paso llorando porq pienso y digo las cosas no tienen q cambiar. Amamos a Dios sobre todas las cosas porq tenemos q volvernos religiosos al extremo. He hablado con él pero no me hace caso, hasta incluso he llegado a pensar muchas veces y ya no puedo seguir con alguien que ya no siento nada al momento de estar con esa persona y además no dura mucho tiempo mi 3 minutos y ya se viene 😭😭que injusto yo soy joven tengo 23 años le he tenido paciencia y todo pero siento que ya no puedo más ustedes q opinan chicas.
Usuarios navegando por este Foro: Jtsmoor y 1 invitado