Ayudaaaaaa!!!!

Ayudaaaaaa!!!!

Notapor Alejandra9 » Lun Sep 14, 2020 6:29 am

Hola mamis como estan?
Les cuento tengo 38+2 y hace tres dias fui a emergencia porque tenía contracciones fuertes y me dijeron que solo tenia 1cm de dilatación y me devolvieron a casa. Ayer vote el tapon mucoso pero ya no tengo contracciones.
Solamente al caminar siento mucha presión y ya me molesta hasta para sentarme.. Cuéntenme sus experiencias o si debo ir al hospital 🥴
Alejandra9

Re: Ayudaaaaaa!!!!

Notapor Laura000 » Lun Sep 14, 2020 8:11 am

Hola! Pues depende de cómo te sientas y de lo lejos que estes del hospital. Echar el tapón mucoso puede ser signo de parto o no. Pueden pasar varias semanas desde que lo expulsas.
En mi caso, en mi primer embarazo. El día que expulse el tapón fui al hospital porque ya había tenido un ingreso previo por riesgo de parto prematuro y el hospital está un poco lejos de mi casa. Al día siguiente, a las 38 semanas, nació mi hija.

Estate atenta si sientes contracciones y si son más menos seguidas, corriendo al hospital. Es mejor que te digan que es falsa alarma que ir a carreras y tarde.

Suerte! Ya no queda nada.
Laura000

Notapor Cin29 » Lun Sep 14, 2020 1:44 pm

Yo en tu lugar iría al hospital y que te revisen no está de asegurare que esta todo en orden
además puede que ya lo sientas el dolor de las contracciones pero si las estés teniendo!!
Cin29

Notapor Alejandra9 » Lun Sep 14, 2020 10:11 pm

Gracias por sus respuestas! Llame a mi ginecólogo y lo unico que me dijo fue que soy Primeriza y que tomará agua!
No se que hacer? No me gustaría ir a emergencia y que me devolvieran para casa🥴🥴🥴🥴
Alejandra9

Notapor Jasmines » Lun Sep 14, 2020 10:33 pm

Yo expulsé el tapón mucoso en la semana 37+4 le hablé inmediatamente a mi obstetra y me dijo que hasta que sintiera 3 contracciones en un lapso de 10 minutos que le hablara. Aproximadamente en 3 días se puede desencadenar el pero, no significa que ya empezaste. Eso si tienes que ir contando cuando empiecen las contracciones y te darás cuenta por lo dolorosas que son. Ánimo! Que ya falta poco.
Jasmines

Notapor Shi » Jue Sep 17, 2020 9:43 am

Hola estoy igual de 38+5 y ayer largue parte del tapon justo tenía cita con la obstetra y me dijo que estaba todo bien que debía tener contracciones para ir al hospital. Pero hoy perdí líquido y segundos después m volvió a salir otra parte del tapón. Tengo dudas x el líquido, será que fisure la bolsa o es normal perder líquido con el tapón?? A alguna le paso ?
Shi

Notapor Gabbr » Jue Sep 17, 2020 5:29 pm

Shi escribió:Hola estoy igual de 38+5 y ayer largue parte del tapon justo tenía cita con la obstetra y me dijo que estaba todo bien que debía tener contracciones para ir al hospital. Pero hoy perdí líquido y segundos después m volvió a salir otra parte del tapón. Tengo dudas x el líquido, será que fisure la bolsa o es normal perder líquido con el tapón?? A alguna le paso ?

Casi segura que fisuraste la bolsa, espero ya estés en urgencias y a punto de conocer al amor de ti vida. Felicidades.

Por cierto en algún vídeo ví que para estar segura de si tienes fisurada la bolsa o lo, te pongas en cuclillas y trates de pujar un poco, si mojaste las bragas o sentiste la salida de líquido, pues no hay duda.
Gabbr

Volver a Estoy embarazada