Dolor intenso de espalda

Dolor intenso de espalda

Notapor Florvenegas » Lun Sep 14, 2020 12:49 pm

Hola chicas, dormí muy mal y me desperté en la madrugada con muchísimo dolor de espalda, justo en la columna. Que les funciona a ustedes? Ya tomé paracetamol (que es el calmante que mi obstetra me deja tomar)
Alguna sabe si se puede usar crema con Diclofenac?
Florvenegas

Re: Dolor intenso de espalda

Notapor MaryluzRodri5 » Mar Sep 15, 2020 5:27 am

Aveces pasa eso pero es por la precion q ya hace nuestra pancita ! Y la postura en la q te dormiste , yo duermo de lado abrazando una almohada y así descanso de mi columna ya que habías veces q no podía dormir por el dolor desesperante q da ! Busca una posición cómoda para descansar oh pon una almohada en tu espalda también sirve
MaryluzRodri5

Re: Dolor intenso de espalda

Notapor Cin29 » Mar Sep 15, 2020 2:21 pm

Me ah pasado como estoy de 19 semanas todavía puedo acostarme boca a bajo y eso me calma y aunque hay veces que no se me calma lo que hago es tratar de estirarme un poquito y hacerme mensajitos hasta donde llegue recostarse con una almohada detrás de mi espalda y medio de costado y así me pasa un poco y si mi marido está despierto todavía le pido que me masajee la espalda el..
Cin29

Volver a Estoy embarazada