Soñadora38 escribió:Chicas yo tengo 11+ 4 días y mi barriga es muy grande y dura en verdad me pregunto si es normal todos me dicen que es muy grande para tan poco tiempo y me llega a dar vergüenza 😊 porque pienso que puede ser de puros gases 😂🤣😂 qué opinan ustedes, no soy primeriza tampoco. No se cómo se suben fotos para que me vean la pancita 🤗
z23:) escribió:Yo estoy dd 25 semanas . Asta las 21 por lo menos no se me notava , parecía barrigona ,pero blanda , y ahora se esta empezando a poner durita, pero aun poco. La gente empieza ahora a preguntarme si estoy embarazada...sin embargo ya engordado 10kilos☹️,pero de barriga no son, por que tengo como si estubiera de unas 15 semana como mucho.
También es mi segundo embarazo, y para el primero costo que saliera pero para estas semanas ya la tenía bien marcada , pero me dices que es por que esta es niña y el primero fue niño ,nose... Cuantos de viejas pero parece aue tiene razon jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado