Seré estéril?

Re: Seré estéril?

Notapor julia28 » Dom Sep 13, 2020 12:29 pm

Y de la gente que dice que se te va a pasar el arroz pasa de ellos porqje mira si son egoistas la gente ya lo ved aquí en el foro tambien, que yo que tengo 29 me dicen que se me va a pasar el arroz y esta misma persina a otra chica que se ha quedado embarazada sin buscarlo con 26 le dice que es demasiado joven para tener un hijo. Y hay te das cuenta que la gente habla por hablar y le gusta hacer daño, porqueen que momento y lapso de tiempo entre los 26 i los 29 es el momwnto correcto estamos hablando de tres años de diferencia solamente! Ya que la estabilidsd no es porque ambas estamos en el.mismo trabajo y fijas las dos... Asi que con eso te lo digo todo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Chensuen05 » Dom Sep 13, 2020 12:47 pm

Si, tienes razón. Todas tenemos nuestras ideologías, creencias y pensamientos respecto a cómo deberíamos hacer las cosas, y creo que sí alguien escribe acá no es para ser juzgada ni mucho menos, más que nadie sabe realmente la vida del otro. Una escribe para ver si a alguien más pudo haber tenido experiencias parecidas o incluso para desahogarte de la impotencia con la que vive. Yo hace años oculto mis ganas de ser madre, porque trato de autoconvencerse que tal vez no pueda, pero me dolería mucho ir al médico y que me lo confirme. Por eso no lo hice, además de como te digo, oculto este dolor que siento por la vergüenza de no poder, entonces es más fácil decir que no tengo hijos porque no quiero que porque no puedo. Mi hermana fué madre hace 7 meses y no paran de preguntarme cuando lo seré yo, ya que sería la única de mi familia que aún no lo es. Y me duele en el alma que me pregunten y responder que no quiero.
Chensuen05

Notapor Chensuen05 » Dom Sep 13, 2020 12:55 pm

Me siento mal porque mi pareja si quiere ser padre. Pero hasta con él finjo y le digo que yo no quiero serlo. Es muy doloroso en serio. Desde que nació mi sobrina tengo una obsesión que no puedo controlar de pensar todos los meses si ese será mi mes. El mes pasado tuve un retraso de dos días y aunque a mi pareja le decía que ojalá venga, por dentro estaba muy feliz, soy bastante regular y noté que ese periodo no fué para nada normal. Ahora estoy a 3 días de mi periodo y espero estarlo. Ya no sé si es algo psicológico de tanto desearlo. Me la paso en foros investigando si puedo estarlo. Porque en si, mis periodos siempre son dolorosos, se me inflaman y duelen los pechos siempre a 10 días de la falta y estos últimos meses no me duelen nada de nada, y nunca me pasó. Incluso el mes pasado sentía los senos diferentes y otros síntomas que me hacían pensar que tal vez si podía estarlo. Pero no sé si yo misma me provoco estos malestares.
Chensuen05

Notapor Camiheimann » Dom Sep 13, 2020 2:51 pm

Le dijiste a una persona que DIOS LA CASTIGO. Fin. Decóralo como quieras pero eso está mal.
Camiheimann

Notapor julia28 » Dom Sep 13, 2020 4:36 pm

Chensuen05 escribió:Me siento mal porque mi pareja si quiere ser padre. Pero hasta con él finjo y le digo que yo no quiero serlo. Es muy doloroso en serio. Desde que nació mi sobrina tengo una obsesión que no puedo controlar de pensar todos los meses si ese será mi mes. El mes pasado tuve un retraso de dos días y aunque a mi pareja le decía que ojalá venga, por dentro estaba muy feliz, soy bastante regular y noté que ese periodo no fué para nada normal. Ahora estoy a 3 días de mi periodo y espero estarlo. Ya no sé si es algo psicológico de tanto desearlo. Me la paso en foros investigando si puedo estarlo. Porque en si, mis periodos siempre son dolorosos, se me inflaman y duelen los pechos siempre a 10 días de la falta y estos últimos meses no me duelen nada de nada, y nunca me pasó. Incluso el mes pasado sentía los senos diferentes y otros síntomas que me hacían pensar que tal vez si podía estarlo. Pero no sé si yo misma me provoco estos malestares.

Guapissima yo creo que no es tan raro lo que te pasa creo k todas nosotras en el fondo cada mes que buscamos pensamos que no podemos porque somos infertiles, no sw porque somos así de masocas, pero bueno creo que esta dentro de lo normal. Te entiendo ami me preguntan y digo oi yo? Niños? Aún tengo más cosas por hacer antes de eso. Pero en realidad si que quiero peeo no quiero decirlo para que no piensen que quuero tenerlos y no puedo ya que aun no los habia buscado. Pero en mi caso porque mi pareja no estaba preparado. Esque la gebte se piensa que los hijls los tiene cuando la mujer quiere pero es una cosa de dos y los dos tienen que querer. Por eso hadta ahora usemos la marcha atras por lo menos seis años y nunca me he quedado pero no quiere decir que no pueda si no que necesito bastante semen para poder embarazarme solo el riempo lo dirá. Si después de un año no lo consigo iré a mirarmelo. No tengas miedo a que te puedan decir que no puedes, sino ayudate a que te puedan ayudar a ser madre si lo necesitas. Seguro que tu familia y todo el mundo te apoyarían! Además si tuvieses problemas y tu lo explicas ellos cuidaran de no decirte esos comentarios que te haceb ya que piensan que te van a animar a ser madre. No piensan que te hacen daño. Con el tiempo creo que esta espinuta clabada se ira clabando más así que te recomiendo en un futuri si hace falta que pidas ayuda para conseguir cambiar esos pensamientos malos por pensamientls buenos. Puedes intebtar hacer reiky que dicen que va muy bien saludooos y mucha suerte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Montsh30 » Dom Sep 13, 2020 4:47 pm

Es que lo que no entiendo es que si ambos quieren ser padres porque eyacula fuera? Repito, no es un método seguro pero muchas dicen que llevan años y a funcionado bien, quizá ustedes lo controlan muy bien, apenas platicaba con una amiga, y me dijo que así se "cuida" con su pareja, tiene dos hijos, uno de 13 y el otro de 9 años, me comentó que cuando buscaron a sus hijos solo ya eyaculaba dentro y ella se embarazaba, pero que así lo han hecho siempre, no usan otro método anticonceptivo

Estas preocupada por no quedar embarazada, pero tampoco te ocupas... Háganlo, y que eyacule siempre que tengan relaciones dentro de ti.

No puedes preocuparte por algo de lo cual no tienes la certeza 🤷‍♀️

Además debes de respetar lo que tu quieres, no lo que los demás quieran.
Siempre habrá gente te estara juzgando por todo, y entonces que harás? Tratar de hacer todo lo que te digan por llenar sus espectativas?
Imaginate, hay gente que dice que te llenes de hijos, solo por eso lo harás?
Hay otras personas que tienen ideas diferentes de como educar a tus hijos, en tonces si te dicen que esta mal tu educación haras lo que te digan?

Eres joven, seria más preocupante a los 40, pero ahora no.

No, las mujeres no venimos al mundo solo para tener hijos, así que no vas a fracasar como mujer solo por no tener hijos, si aun no te sientes preparada es no y ya, si tu pareja y tu quieren hijos intentenlo pero de verdad. Deben de ser muy sinceros ambos, por qué? Porque si se presenta algún problema de fertilidad deben de estar consientes que alguno de los dos puede tener algún problema para concebir, no sólo tu! Por eso hablen, comuníquense, si no lo hacen no me imagino que pasara cuando tengan hijos.
Montsh30

Notapor Chensuen05 » Dom Sep 13, 2020 6:02 pm

Él quiere pero sabe que no estamos listos. Bah, que nuestra situación actual no es la mejor. Estamos recién construyendo nuestra casa, él trabaja bien, pero estamos con préstamos. Además que que yo si todo sale bien recién me recibiría en 2años. Y traer al mundo un bebé, aunque sea lo que más quiero, creo que retrasaría todo. A veces siento que tengo que elegir entre mi futuro profesional o ser madre. Porque siempre dije que no quiero traer a un inocente y hacerle faltar todo lo que a mí me hizo falta de chica. Mi parte emocional dice que no puedo esperar más, pero mi parte racional que es egoísta de mi parte traer a un bebé al mundo al que actualmente no puedo ofrecerle mucho.
Chensuen05

Notapor Carla1234 » Dom Sep 13, 2020 6:14 pm

Guatemala escribió:Hola. Estéril no eres Xk pudiste a quedar embarazada de lo contrario nunca uvieras quedado embarazada Si tu aborto fue espontáneo y por eso te practicaron un legrado debes acudir al médico 👨‍🔬 para que te allude. Si tu aborto fue programado y por eso te hicieron un legrado puede ser castigo de Dios solo 😔 tú lo sabes

Madre mía con la mentalidad de neandertal...
Estamos en el siglo XXI a ver si dejamos de decir sandeces y estupideces.
Carla1234

Notapor Carla1234 » Dom Sep 13, 2020 6:21 pm

Chensuen05 escribió:Él quiere pero sabe que no estamos listos. Bah, que nuestra situación actual no es la mejor. Estamos recién construyendo nuestra casa, él trabaja bien, pero estamos con préstamos. Además que que yo si todo sale bien recién me recibiría en 2años. Y traer al mundo un bebé, aunque sea lo que más quiero, creo que retrasaría todo. A veces siento que tengo que elegir entre mi futuro profesional o ser madre. Porque siempre dije que no quiero traer a un inocente y hacerle faltar todo lo que a mí me hizo falta de chica. Mi parte emocional dice que no puedo esperar más, pero mi parte racional que es egoísta de mi parte traer a un bebé al mundo al que actualmente no puedo ofrecerle mucho.

Hola!

Mira yo estoy de 39 semanas ya...
y hacia años que hacía la marcha atrás, también me había hecho esa pregunta, ya que no es un método seguro.

Y me quedé embarazada a la primera y según la aplicación en el día de menos probabilidad.

Solo lo sabras si acudes al médico o cuando empecéis a buscar.

Y decirte que eso es cosa de vosotros dos, pero, que el momento perfecto nunca lo encontraréis. Cuando no sea una cosa será otra. Te lo digo por experiencia, ya que mi pareja y yo, siempre teníamos objetivos antes de ser padres. Hasta que nos dimos cuenta que estábamos estables sentimentalmente y económicamente y llevábamos ya 8 años. Yo tengo 28 también y él está por cumplir 30.

A día de hoy seguimos teniendo nuestros objetivos, no te digo que lo tengas si no os veis preparados pero que yo creo que el momento perfecto nunca “existe”.

Un saludo! Y sobretodo no te hagas malas ideas antes de tiempo.
Carla1234

Anterior

Volver a concebir