¿Depresión? Ayuda

¿Depresión? Ayuda

Notapor Lolita1997 » Lun Ago 31, 2020 7:01 am

Hace una semana que tuve a mi bebé por cesarea, pero estos días quiero llorar de la nada, me siento triste y a veces llego a pensar que estaría mejor sin mi bebé y siento feo porque él fue un niño muy deseado por mi marido y por mi, no sé porque ahora pienso esto. Luego hay momentos en los que lo amo tanto. Mi mamá me ayuda a veces a cuidarlo y también lloro por eso porque creo que no soy capaz de cuidarlo por mi sola.
Lolita1997

Re: ¿Depresión? Ayuda

Notapor Irma98 » Vie Sep 04, 2020 3:54 am

Tranquila es normal la depresión pos parto, nuestros cambios hormonales están brutales, también tengo depresión pos parto y apenas tengo 4 días que me realizaron mi cesaría, me siento débil, inservible, me entristece no atender a mi hijo, que hagan todo por mi, y mas ahora que me está costando darle pecho a mi niño todo se me acumula, pero me ayuda mucho hablarlo, así que tranquila saca todo lo que piensas ya verás que te ayudará
Irma98

Re: ¿Depresión? Ayuda

Notapor Tj14 » Dom Sep 13, 2020 10:43 am

Lolita1997 escribió:Hace una semana que tuve a mi bebé por cesarea, pero estos días quiero llorar de la nada, me siento triste y a veces llego a pensar que estaría mejor sin mi bebé y siento feo porque él fue un niño muy deseado por mi marido y por mi, no sé porque ahora pienso esto. Luego hay momentos en los que lo amo tanto. Mi mamá me ayuda a veces a cuidarlo y también lloro por eso porque creo que no soy capaz de cuidarlo por mi sola.

Es normal, a mi me pasó algo parecido los primeros días, son muchos cambios y a veces llegas a pensar como era tu vida antes, tu independencia. Ahora mi niña tiene 24 días y ya no me pasa, ni me pongo a pensar en mi vida de antes, solo me centro en ella y en el papi, que me tienen enamoradaa!
Tj14

Volver a Después del parto