sexting ? los SI y los NO

sexting ? los SI y los NO

Notapor Luly.EP » Mié Dic 30, 2015 7:01 am

Hola a todos! Hace unos dias empece a hablar con mi novio por mensajes y la conversacion fue subiendo de tono.. a pesar de que lo amo y confio mucho en él.. deberia tener cuidado? cuales son los Si y los No en el sexting? Que opinan de esto?
Luly.EP

Re: sexting ? los SI y los NO

Notapor IleM » Mié Dic 30, 2015 7:24 am

Hola nena; mira lo que yo considero es que si te pones a pensar puedes realizarlo siempre y cuando estés segura de que tu pareja es estable. Y aun así siempre existe el riesgo de todo; por eso trata de que si le enviaras imágenes solo se vea el área de interés que quieras mostrar evita que se vea tu. Cara para así estar protegida más o menos. Otra es que sea algo consensuado osea que estén en mutuo. Acuerdo ya que tus fotos pueden brincar de un cel a otro. Y esto aplica tmb a que imagen que reciban imagen que borran ya que gente puede tomar tu celular y ver cosas que pues te comprometen a ti o a tu novio. Incluso si te roban el cel pues pueden hacer mal uso de eso que es algo tan intimo. Yo creo que si tomas esas precauciones puedes disfrutar de algo súper divertido y que a los dos les gustará!
Besos..
IleM

Notapor Luly.EP » Mié Dic 30, 2015 7:43 am

Gracias x responder! Lo voy a tener en cuenta.. hace ya casi 2 años de noviazgo.. la verdad si confio en el y siempre es muy respetuoso conmigo y con nuestra intimidad..
Luly.EP

Notapor 27Ñani » Jue Dic 31, 2015 8:17 pm

Se que soy un poco burra y soy de venezuela y esa palabra "Sexting" No suena por Acá alguien que me explique
27Ñani

Notapor lapeke12 » Vie Ene 01, 2016 10:13 pm

Riesgos siempre hay... trata de pasar fotos sin que se te vea la cara !
lapeke12

Volver a Relación de pareja