Anafj escribió:Hola chicas yo perdí el2 de junio a mi bebé a las 9 semanas tenía 6 semanas sin latidos me hicieron un delegrado y ahora creo que de nuevo estoy embaraza pero tengo miedo que vuelva a pasar
Vbsal escribió:Hola chicas. ¿Cómo vais? Pues después de mi positivo de la semana pasada estoy empezando a tener síntomas similares al del aborto anterior. El domingo al limpiarme manché rojillo, estoy teniendo flujo color café y cierta molestia como colicos en el bajo vientre. En un rato llamaré al médico a ver qué me recomiendan. Mucha suerte a todas!
Brisa35 escribió:Chicas yo aveces me siento malll pk siento q este aborto no me ha afectado, en ningun momento a sido como el primero k era un alma en pena y me siento horrible por ni siquiera estar triste ni llorar ni nada, pienso q me lo e tomado con tanta frialdad para no sufrir, me jode averlo perdido pero no sient q me duela..... Solo siento frustracion por k se me pasa el tiempo para tener a mi ansioso bebe, quiero ser madre no pk se me echen los años encima, solo quiero crear mi familia tener un pequñin correteando por la casa q salga de nuestro amor nuestro bebe deseado.... Saludos chicas
Brisa35 escribió:Eii chiqui como estas, tu tranquila q todo estara bien no te angusties da miedo pero no te preocupes espero que si vas ha urgencias te den buenas noticias y no dejes de ir si no te gusta tus sensaciones , te deseo lo mejor, seguro q tienes mas suerte q yo muchoosss besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados