Confundida o decidida...??

Confundida o decidida...??

Notapor princess.@01 » Lun Ago 17, 2015 5:35 am

Hola..estoy casada Tengo 11años con mi esposo y una niña d 10..la Verdad lo quiero mucho pero nuestra relacion ya no es la misma hemos pasado m uchas cosas en este tiempo y ambos hemos cambiando mucho....he perdonado incluso sus infidelidades... pero creo q no es igual ..me cuesta creer en el muchas veces y lo Peor d todo no me siento satisfecha con el en la cama....hace un par de años me encontre con un ex y nos compenetramos tan bien q nos llevamos super....el detall es q poco a poco nos Fuimos enamorando ambos y decidi andar y probar q se siente estar con alguien mas...la Verdad me gusto mucho y es d lo. o mejor en todo sentido...pero no duro mucho xq no quiere verme a escondidas quiere algo serio y seguro pero no se pudo x ser casada... X eso terminamos hace 6 meses mas o menos....pero no pudimos seguir separados y otra vez andamos juntos sin importar mi situacion. No se q hacer seguir con la rutina d mi esposo lo mal q paso en la cama o decidir seguir esta relacion clandestina a pesar q la pasamos tan bien...!! Q hago..??
princess.@01

Re: Confundida o decidida...??

Notapor Somk » Lun Ago 17, 2015 12:49 pm

Sería bueno separarte ya de esa vida de máscaras que tienes(perdona lo ruda) y comenzar a VIVIR!
Como tienes un hijo pequeño elije tener una pareja pero fuera de casa para protegerlo de algún peligro
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor maria.c » Lun Ago 17, 2015 6:38 pm

Quedate con quien te haga feliz.. =) ...si te engañan no te quieren.asi de simple..
maria.c

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 11:40 pm

Buff que difícil. Si no eres feliz, no sigas amargandote. Si encima el ya te fue infiel y de ahí la decadencia marital... . Se feliz y piensa en tu hija. Pero no te quedes atrás. Tienes derecho a volver a empezar.
Andrea.C

Notapor mindys » Jue Ago 20, 2015 10:05 pm

Haz lo que te haga feliz si tu matrimonio ya no funciona divorciate y no te sigas amrgando con esa vida que llevas y va a ser mejor para tu hijo que te vea feliz explicarle muy bien las cosas a ru hijo vas a ver que te va a entender. Saludos
mindys

Notapor Beca06 » Jue Sep 17, 2015 5:18 am

Les recomiendo q vayan donde un terapeuta de parejas, ojala sexologo antes de tomar una decisión
Soy psicóloga
Beca06

Volver a Relacion con los padres