Mamis para octubre ?

Re: Mamis para octubre ?

Notapor Mila07 » Sab Sep 12, 2020 4:44 pm

Alguna ha sufrido las famosas contracciones de Braxton?? Ayer tuve que tomar ducha tibia para calmar dolor :(
Mila07

Notapor Sofi musa » Sab Sep 12, 2020 6:38 pm

Mila07 escribió:Alguna ha sufrido las famosas contracciones de Braxton?? Ayer tuve que tomar ducha tibia para calmar dolor :(

Hay si las mias no paran!!!ademas estoy súper incomoda me molestan mucho y las tengo a todas horas pero claro yo creo que es normal porque es mi tercer bebé y además no son rítmicas como las de parto
Sofi musa

Notapor Mila07 » Sab Sep 12, 2020 8:41 pm

Sofi musa escribió:
Mila07 escribió:Alguna ha sufrido las famosas contracciones de Braxton?? Ayer tuve que tomar ducha tibia para calmar dolor :(

Hay si las mias no paran!!!ademas estoy súper incomoda me molestan mucho y las tengo a todas horas pero claro yo creo que es normal porque es mi tercer bebé y además no son rítmicas como las de parto

Sofi cuantas semanas llevas ya ? Yo estoy de 34 y siento terrible las contracciones me toma la espalda me presiona el abdomen y se me pone durito:(
Mila07

Notapor Sofi musa » Dom Sep 13, 2020 12:05 am

Si Mila a mi me pasa igual que a ti,yo en dos dias estoy de 36 pero llevo así ya más de tres semanas solo que ahora a veces si me duelen un poco es bastante incomodo
Sofi musa

Notapor Carmen36 » Mar Sep 15, 2020 1:33 pm

Hola chicas estoy igual k vosotras,yebo 3 semanas aproximadamente con contracciones lo normal preparándome para el parto aunque he de decir que yevo dos días k son más dolorosas e intensas pero todo dentro de la normalidad.Ya estamos ala vuelta de la esquina nos queda nada y es muy normal,he de decir que estoy de 36+1 por ecografia una semanita más 37+1.,con muchas ganas de verle la carita!!!
Carmen36

Anterior

Volver a Estoy embarazada