Mamis de septiembre,cuántas faltamos aún por dar a luz

Re: Mamis de septiembre,cuántas faltamos aún por dar a luz

Notapor Carmen garrido » Jue Sep 10, 2020 7:31 am

Buenos días IGAG,si nuestra FPP de parto es la misma del 20 al 25 ,pero claro tu cesárea es inminente y más segura para tu bebé 👶🏻 y para ti,yo tampoco puedo ya mucho más me duele todo ,madre primeriza,la situación tan terrible con el coronavirus,se junta todo y muchos nervios y temor a todo,bueno es lo que nos ha tocado vivir este año,pero ya también estoy deseando de dar a luz 🤰🏻 y que todo vaya muy bien y volver a casa 🏠 con mi bebé y mi marido que se quedará en casa con nosotros una semana,bueno besitos 😘
Carmen garrido

Notapor Yaz_29 » Jue Sep 10, 2020 8:13 am

Yo tengo 38+2, mi FPP es el 22 de Septiembre y realmente me siento bien, flujo abundante en realidad no tengo, si me canso más, pero me sorprende lo bien que estoy ja ja ja. Quizá es porque es mi primera bebé.
Yaz_29

Notapor Carmen garrido » Jue Sep 10, 2020 10:09 am

Hola Yaz_29, para mi También es mi primer bebé 👶🏻 y para otras mamis igual,y nos sentimos mas o menos con los mismos síntomas,si te sientes así de bien que bien para ti🤞🤞🤞😉,bueno ya nos queda menos para ver a nuestros bebés 👶🏻 y pasar a la nueva etapa de mamá.
Carmen garrido

Notapor Gabbr » Jue Sep 10, 2020 9:53 pm

Hola mamis, yo estoy de 37+4 y no me he sentido tan mal, llevo con contracciones de Braxton Hicks desde la semana 36,últimamente han disminuido, anoche no pude dormir hasta después de las dos de la madrugada por un dolor espantoso en la espalda y vientre, tuve que tomar un baño con agua muy caliente y solo después de eso pude dormir. No he tenido mucho flujo en realidad pero el poco que tengo es como amarillo, literal un moco. No huele mal, y si no es así es transparente.
Y si es que me cuesta ya andar un poco, me canso bastante pues tengo un tamañon de panza increíble.
Estoy ansiosa porque nazca mi bebé porque viene gordito y si se tarda más tal ves deba ser cesárea.
Pero primero Dios solo le pido que este bien y que nazca cuando mi bebé lo desee.
Me encantó este post.
Ojalá más mamis comentaran su experiencia y como se sienten.
Gabbr

Notapor IGAG » Sab Sep 12, 2020 6:30 am

Hola chicas solo para avisar que confirmada mi cesárea para el lunes 14 de septiembre 8:00 am estoy súper nerviosa ya, a pesar de que ya tengo todo listo muero de nervios y emoción a la vez, cuéntenme ustedes como van ?
IGAG

Notapor Carmen garrido » Sab Sep 12, 2020 8:33 am

Buenos días 😃,IGAG mucha salud para ti y también para tu bebé 👶🏻 ya verás que va todo muy bien, cuídate mucho y ya el lunes próximo estás con tu bebé 👶🏻...un besito 😘..yo estoy igual esperando que mi bebé 👶🏻 quiera presentarse de momento los mismos síntomas y dolorcitos pero todavía no se cumple mi fecha así que toca esperar🙏🙏🤰🏻🤞,bueno besitos 😘 a todas
Carmen garrido

Notapor Carmen garrido » Sab Sep 12, 2020 9:20 am

Hola Gabbr,que tal sigues?,yo estoy de 38+1 y también me ha empezado el dolor 😖 de espalda,mucho dolor continuado en mis partes,el cuello del utero está borrado a la mitad desde el día 2 de septiembre que fui a la matrona,muchas ganas de orinar y mucha cantidad de flujo,y esperando que llegue el día que mi bebé 👶🏻 quiera nacer,bueno un besito 😘
Carmen garrido

Notapor Corali08 » Sab Sep 12, 2020 11:23 am

IGAG escribió:Hola chicas solo para avisar que confirmada mi cesárea para el lunes 14 de septiembre 8:00 am estoy súper nerviosa ya, a pesar de que ya tengo todo listo muero de nervios y emoción a la vez, cuéntenme ustedes como van ?

Hola chicas, también ya me programaron la cesárea para el sábado 19 a las 8 a.m., estoy súper nerviosa y contenta porque ya falta poquito, para entonces tendré 38.4 semanas, por favor sigamos en comunicación para darnos ánimos y contarnos nuestras experiencias que pueden servir de mucho, en especial para nosotras las mamis primerizas. Un fuerte abrazo a todas y mis mejores deseos para ustedes y sus bebitos(as).
Corali08

Notapor Gabbr » Sab Sep 12, 2020 10:14 pm

Carmen garrido escribió:Hola Gabbr,que tal sigues?,yo estoy de 38+1 y también me ha empezado el dolor 😖 de espalda,mucho dolor continuado en mis partes,el cuello del utero está borrado a la mitad desde el día 2 de septiembre que fui a la matrona,muchas ganas de orinar y mucha cantidad de flujo,y esperando que llegue el día que mi bebé 👶🏻 quiera nacer,bueno un besito 😘

Hola Carmen sigo en las mismas, me han empezado dolores en la vagina, como punzadas un tanto dolorosas y molestas, unos cólicos molestines por ratos, ya no tengo nada de flujo 😳 y de mi espalda estoy súper no me duele. Solo hoy si me siento fatalmente agotada. Mañana cumplo 38 semanas. He estado bastante hinchada estoy reteniendo muchísimo líquidos. El lunes tengo control espero que me digan algo, no se, que ya me quedo jiji o algo, porque ya quiero que nazca.
Mucha suerte para ti espero te pongas de parto pronto. 😘
Gabbr

Notapor Carmen garrido » Sab Sep 12, 2020 10:30 pm

Pues si Gbbr,ojalá pronto nos pongamos de parto 🙏🙏🤞🤞🤰🏻👶🏻,que ya casi todas las mamis de septiembre tienen su parto programado o han dado a luz antes,yo sinceramente estoy ya igual que tú no doy más de sí 😅,ya quiero que nazca mi bebé 👶🏻 y sabremos al final que es si niño o niña ya que nuestro bebé 🍼👶🏻🤷🏻‍♀️Será sorpresa no conocemos su S*exo y también como tú bien dices por todas las molestias de estos últimos días,bueno vamos hablando,besitos cuídate mucho 😘😘💕
Carmen garrido

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada