Posiciones, sexis.... Plis NO ignoren

Posiciones, sexis.... Plis NO ignoren

Notapor JudKar » Vie Ene 01, 2016 9:04 pm

Ola chicas, yo eh tenido relaciones con mi pareja, pero ya me aburri, de lo mismo de siempre(el arriba y yo abajo).
Y pues yo no se de posiciones placenteras, y las que escucho mentar, no se como son.....
Pero bien, podrian, darme opciones, de algunas posiciones, (obviamente también, también como son, o como practican.....) plis es que soy primeriza, y quiero algo nuevo..... :-*
JudKar

Re: Posiciones, sexis.... Plis NO ignoren

Notapor Dubi » Vie Ene 01, 2016 9:15 pm

Coloca una almohada debajo de tu pubis acostada boca abajo y pide a tu novio que se acueste sobre ti sin flexionar las piernas y luego levante sus brazos a la altura de tus hombros... Así la penetracion será más profunda estimulando tu g point. Y te podrá decir cositas sucias al oído jeje suerte
Dubi

Notapor JudKar » Vie Ene 01, 2016 9:19 pm

Gracias..... :-* lo intentare
JudKar

Notapor BeelDJ » Vie Ene 01, 2016 9:36 pm

Vos ensima de el.. El esta acostado y te sentas ensima de el mientras te penetra, tambien sentados en una silla y vos ensima de el, o acostados de costadito, o parados.. el te alza y vos lo rodeas con tua piernas y te penetra
BeelDJ

Notapor Mayu » Vie Ene 01, 2016 9:58 pm

Por detras sentados el se sienta y tu te sientas en el ponte algo sexi n.n una faldita unas medias largas y haganlo en otro lugar que no sea la cama, mientras te penetra por detras que te toque la zona g, y pechos :3
Otro el se sienta y tu te sientas de frente en una silla sofa rodeas tus piernas a los costados y muevete los mas importante la pasion si lo amas y hay buena comunicacion lo disfutaran n.n ojo con preservativo o algo
Mayu

Notapor Pikachu 31 » Sab Ene 02, 2016 12:27 pm

La postura que más me gusta es yo encima de él. Me muevo a mi gusto, me corro y todo y encima a mi novio también le vuelve loco. También la chica a cuatro patas y el chico medio de pie (no sé si me explico) esa postura es uf. A las mujeres nos encanta y a los hombre mucho más. Aunque recomiendo esta última para el final que da muchísimo placer y ambos os correis en nada.
Pikachu 31

Volver a relación matrimonial