dudilla please

dudilla please

Notapor Marieta89 » Jue Dic 31, 2015 6:35 pm

Hola yo tengo 26 años, pensé que lo de tener hijos iba a ser más fácil pero después de 6 meses veo k no.. y la vd esk me estoy empezando a rallar.
os planteo mi duda;
Me bajó la regla el día 11
En mu calendario el día 23 era mu día de ovulacion y esta vez en vez de hacerlo todos los días alterne mis relaciones, esos días tuve flujo líquido pero hoy a día 31 cuando me faltan 6 días para mi prox regla me noto flujo más espeso tipo moco y tengo unas décimas más en mi temp corporal.
¿ Puede significar que este en un día fértil ? o seria raro
Agradecería si tenéis más experiencia me aconsejarais
Gracias!!
Marieta89

Re: dudilla please

Notapor kim-37 » Vie Ene 01, 2016 10:00 am

Cuando el moco cervical se espesa es menos fertil y si tu ya astenido tus dias de moco como clara de huevo es normal que ahora se espese y sobre la temperatura no se por que sera
kim-37

Notapor Marieta89 » Vie Ene 01, 2016 8:24 pm

Entonces ese moco significa que me va a bajar la regla verdad?
Esperemos que el 2016 venga por fin la cigüeña..
Marieta89

Notapor abi24 » Vie Ene 01, 2016 9:14 pm

Hola!! Tengo una duda.. mi regla llego en noviembre los 5 dias q tenia q venirme(por lo general me viene 4 o 5 dias) en dos dias de mis dias fertiles tuve relaciones y se vino adentro..una semana antes de q me llegara mi regla en diciembre empeze con dolores en los pechos q hasta el dia de hoy lo tengo, muchos mareos,nauseas.. y otros sintomas mas..despues me vino la regla 2 dias y medios casi.. espere unos dias y me hize un test casero me dio negativo.(en 4 dias me tiene q venir la regla). sera q estoy embarazada?? Espero tu repuesta.. gracias
abi24

Notapor karilin » Sab Ene 02, 2016 12:20 am

Cuando el flujo es como clara de huevo es fertilidad. Cuando es blanquecino y espeso es menos fértil. La aplicación sugiere los días de fertilidad, pero cada cuerpo es un mundo y le puede dar por ovular en cualquier momento del ciclo.
karilin

Volver a concebir