Lis Perales escribió:Chicas llevo 8+3, ya no puedo con las náuseas, casi no me dejan comer, lo poco que como lo vómito, aparte que me lleno de gases y estoy super extreñida, no puedo ni tomar las vitaminas porque me asenguan las molestias, estoy bajando de peso, alguna le a pasado, como logro superarlo, me preocupa que el bebé no esté recibiendo todos los nutrientes nesesarios, me tiene con mucho estrés de verdad, espero alguna me pueda dar algún consejo, gracias
Hola Lis, yo estaba igual que tu en el sentido de las náuseas pero al empezar a tomar las pastillas lograron disminuir bastante no se quitaron al 100 pero si bajaron, yo te recomiendo si tomas pastillas hacerlo por las noches así desayuna tranquila y al comer hazlo despacio y trata de tomar poca agua durante las comidas tómala fuera de los tipos de comida, y para el estreñimiento toma licuado de manzana verde con avena eso ayuda de una manera increíble para eso.. Yo así lo hago y creeme que me a funcionado bastante porque al igual que tu yo no toleraba alimento alguno y empecé con náuseas más o menos desde las 4 semana y me enteré de mi positivo a las 7 semanas y hoy en día estoy de 9+4 según la app..
Mucha suerte espero te sirvan los conejos.. Bendiciones