Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Yoss23 » Sab Sep 12, 2020 1:10 am

Chanchisss escribió:Hola chicas les cuento mi caso, todos los meses me tira el día de ovulación, unos días antes (3 para ser exacta) me baja un moco transparente, y los otros días seco , así que no se si ovulo antes de lo que me dice la app, ese dia del moco tipo clara de huevo justo tuve relaciones , al otro día me volvió a caer ese moco , así que estoy un poco perdida, busco mi positivo hace 3 meses y me agarra bajon por no quedar

Vieras que ami me está pasando lo mismo como en el dia 8 del ciclo y no se si es que estaré ovulando esos dias.
Yoss23

Notapor Chanchisss » Sab Sep 12, 2020 2:09 am

Sisi a mi la app me dice una fecha y yo tengo ese moco 3 o 4 días antes de la fecha estimada... y tuve relaciones este mes justo ese día se ovular y ahora hace unos días tuve un manchado leve rosadito y todavía me falta 8 días para la indeseada ..así que guíate por tu flujo
Chanchisss

Notapor Yoss23 » Sab Sep 12, 2020 2:16 am

Chanchisss escribió:Sisi a mi la app me dice una fecha y yo tengo ese moco 3 o 4 días antes de la fecha estimada... y tuve relaciones este mes justo ese día se ovular y ahora hace unos días tuve un manchado leve rosadito y todavía me falta 8 días para la indeseada ..así que guíate por tu flujo

Gracias, si yo tambien tuve relaciones un dia antes de eso y luego tres dias seguidos
Yoss23

Notapor Melanie09 » Sab Sep 12, 2020 3:43 am

Les cuento que me cuidaba con el implante, decidí sacarlo antes de tiempo, fue en el mes de junio y no me he cuidado esperando un +, pero desde ese momento no ha pasado nada, supuestamente en un chequeo general salió que tenía posibilidades de quiste? Que problemas tengo para mi +
Melanie09

Notapor Micaelaaylen » Sab Sep 12, 2020 4:15 pm

Hola chicas, me faltan 6 días igual tengo todos los síntomas para que me venga, ayer súper sensible súper llorona, dolor de espalda, aunque también descompostura y acidez, pero la acidez ya es normal en mi😣 en fin, no creo que sea mi mes así que voy a esperar que me baje nomas 🤷‍♀️
Micaelaaylen

Notapor menduca39 » Sab Sep 12, 2020 4:57 pm

😞 llegó la indeseable otro mes fallido...
En octubre lo intentaremos con inseminación artificial Dios quiera y sea mi positivo.
menduca39

Notapor Catta04 » Sab Sep 12, 2020 5:06 pm

menduca39 escribió:😞 llegó la indeseable otro mes fallido...
En octubre lo intentaremos con inseminación artificial Dios quiera y sea mi positivo.

Ya somos 2 la que buscaremos para el próximo mes estaba cn las esperanzas q no llegara pero soy un reloj !
Catta04

Notapor GiseB » Sab Sep 12, 2020 7:56 pm

Chicad tranquilas ya llegara nuestro positivo 🙏🙏 yo estoy a 4 dias de la indeseada ste es mi primer mes de busqueda..porq el mes pasado le erre a la ovulacion ..ste me hce mi deberes un dia no y un dia si desde después de mi periodo..porq soy irregular..asi q tngo q esperar..suertes para el mes de octubre🙏🙏❤
GiseB

Notapor Jaml19 » Sab Sep 12, 2020 10:33 pm

Chicas tengo 6 días de retraso, no tengo ninguna síntoma aún, ustedes creen qué haya posibilidades que este mes sea mi positivo 🙊🙊 estoy nerviosa y con esperanzas.
Jaml19

Notapor GiseB » Dom Sep 13, 2020 12:55 am

Si eres regular? Creo q deberias hcerte un tes..y si eres irregular deberias esperar por los menos 10 dias de retraso!! Suerte y nos cuentas como te fue🙏😁
GiseB

AnteriorSiguiente

Volver a concebir