Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Alejandra9 » Vie Sep 11, 2020 11:23 pm

Hola chicas como estan? Como estan sus bebes?
Les cuento tengo 38 semanas de embarazo soy primeriza y justo ahora en la mañana creo que se me cayo el tapon mucoso, me salio un ligamento como con sangre, y ya tengo como 4 dias con colicos y dolor en la espalda baja!
Que significa? Que puedo hacer? Ayuda!
Alejandra9

Re: Ayuda!!!

Notapor Irma98 » Sab Sep 12, 2020 1:11 am

Tus cólicos son seguidos? En mi experiencia te puedo decir que yo estuve expulsando el tapón de a poco y antes de tener a mi bebé expulse como un moco buen verde y ya presentaba cólicos y dolores en la espalda, al día siguiente fui a chequeo, me hicieron tacto y ya tenía uno de dilatación ese mismo día me ingresaron ya que yo tenia cesaría programada para 2 más pero como no podía ir a parto natural ese día tuve a mi bebé y todo muy bien, por eso te recomiendo que siempre consultes con tu doctor puede que ya el parto esté muy cerca
Irma98

Re: Ayuda!!!

Notapor IGAG » Sab Sep 12, 2020 6:51 am

Ve con tu médico para que te haga chequeo de cómo está tu Bebé, ya que puede que estés iniciando el trabajo de parto, al menos esos son algunos de los síntomas que me dijo mi ginecólogo que estuviera atenta ya que voy para cesárea, espero todo salga de maravilla que Dios te bendiga
IGAG

Volver a Estoy embarazada