Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Jekaholin » Mié Sep 09, 2020 4:04 pm

Me alegra mucho sus positivos 🥰
Yo esperare el domingo par hacerme la prueba y así tener ya 7 días de retraso
He tenido los pechos inflamados y los pezones muy sensibles, una semana atrás me daban cólicos y al cambiar de postura mejoraban
También presenta flujo blanco y ahora muy claro
Tengo la intuición de q si fue mi mes 🤰 porque nunca había tenido esos síntomas y además yo soy muy regular y me llega como un relojito nunca se retrasa
El domingo les contaré 🤗🤗
Jekaholin

Notapor Leticia FM » Mié Sep 09, 2020 4:32 pm

Hola cómo están ?
Soy nueva, estoy buscando mi primer positivo, llevo como 2 meses intentándolo, y el último me ayude con los test de ovulación el cual me permitió estar más segura de mi dias fértiles, ya que las app te ayudan pero derrapente
No son tan exactas, felicidades a las que ya tuvieron positivos :)
Yo no he sentido síntomas tan distintos cómo he leído a las que ya tienen síntomas más claros, pero esperar tranquila me quedan 13 días para que me llegue el
Periodo... éxito a todas las que buscan ser mamitas :)
Leticia FM

Notapor Chanchisss » Vie Sep 11, 2020 2:31 am

Hola hermosas les cuento..hace 2domingos tuve relaciones justo el día que me bajo el moco transparente tipo clara de huevo, resulta que hace 2 días en mi ropa interior manché 3 gotitas de sangres rosadito, estoy a 7 días de la indeseada, ustedes que opinan?
Chanchisss

Notapor Danielaa_222 » Vie Sep 11, 2020 5:22 am

Hola chicas cómo están, mi nombre es Daniela soy nueva por aquí estuve en mis días fértiles del 27 al 2 de septiembre mantuve relaciones todos los días menos el 1 y dos de septiembre pero el viernes 4 al orinar y limpiarme vi que tenia demasiado flujo clara de huevo y tuve relaciones nuevamente e igual el sábado! E tenido demasiado dolor de cabeza casi todo el día me la paso con dolor de cabeza, con picadas en los ovarios y dolorcitos muy leves! Los senos me duelen mucho unos días más que otros! Muchísimo calor! No quiero hacerme muchas ilusiones Por qué el sábado 5 de sep me realice un test de orina y me dio negativo😒
mi periodo me tiene que llegar dentro de 5 días y estoy buscando mi positivo😍😍 qué opinan ustedes ??? Será que siiii o no? 🥺🥺
Danielaa_222

Notapor GiseB » Vie Sep 11, 2020 12:15 pm

Hola yo stoy igual ..tmbien stoy a 5 dias de la indeseada 😊 busco mi positivo este es mi segundo mes ..porq el mes pasado le erre a la fecha de ovulación 😂 espero q sea Nuestro mes chicas ..saludos
GiseB

Notapor Piku » Vie Sep 11, 2020 4:08 pm

Hola chicas. Yo estoy a 3 dias de la indeseada. Algo me dice k este sera mi mes pero no kiero ilusionarme que luego pasa lo que pasa. Empece hace 1 año a buscar tube un aborto y deje pasar varios meses para buscar. Hace dos meses que me puse d nuevo mas en serio con ello en nis dias fertiles y tal. Asike nada espero tener suerte y k este sea mi mes. De momento no tenfo sintomas pero d mi primer barazo tampoco los tenia, empecé a tenerlos ya de 4 semanas de gestación
Piku

Notapor Chanchisss » Vie Sep 11, 2020 6:27 pm

Te juro que me pasa lo mismo ,siento que este es mes llega mi positivo pero no me quiero ilusionar... pero 10 días antes de la indeseada tuve 3 manchitas rosaditas cosa que en meses anteriores no y ahora estoy super ansiosa...estoy a 6 días de la maldita indeseada
Chanchisss

Notapor Chanchisss » Vie Sep 11, 2020 6:27 pm

Te juro que me pasa lo mismo ,siento que este es mes llega mi positivo pero no me quiero ilusionar... pero 10 días antes de la indeseada tuve 3 manchitas rosaditas cosa que en meses anteriores no y ahora estoy super ansiosa...estoy a 6 días de la maldita indeseada
Chanchisss

Notapor Catta04 » Vie Sep 11, 2020 7:56 pm

Yo a un día de la indeseada !!! Primer mes de búsqueda AUNQ CN MI MARIDO NO NOS CUIDAMOS HACE 2 AÑOS !!!! ESTOY MUY INFLAMADA LLEVO 2 NOCHES SIN PODER DORMIR NO ENCUENTRO POSICIÓN PARA PODER DESCANSAR ! CN UN MAL HUMOR UNICO MAREOS DEBES EN CUANDO MUCHISIMO, ACNE , DOLOR EN LA ESPALDA BAJA Y PINCHAZOS EN MIS OVARIOS Y VAGINA YA HACE 2-3 SEMANAS QUE ESTOY ASI AHI DIAS QUE COMO NUCHA CANTIDAD Y OTROS QUE AL PRIMER BOCADO YA M SIENTO LLENA
Catta04

Notapor Minos » Vie Sep 11, 2020 11:02 pm

Hola chicas yo llevo desde mayo intentándolo y este mes me quedan 9 días para la indeseada.
Esperemos que sea positivo!!
Suerte a todas!
Minos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir