ayuda porfa

ayuda porfa

Notapor yioo.r » Vie Ene 01, 2016 8:47 pm

Chichas cuando tengo relaciones con mi enamorado despues me duele mucho el vientre quisiera saber porque ?
yioo.r

Re: ayuda porfa

Notapor Linda_Cleopatra » Vie Ene 01, 2016 9:05 pm

Debes de ir al ginecólogo por si tuvieses alguna cosilla que deba mirar.
Por otro lado debes pensar si es psicológico, si hay algo que te impide disfrutar de las relaciones y por eso te pones tensa y contraes los músculos pelvicos... Muchas veces por como nos han educado nos condicionan psicológicamente a NO disfrutar plenamente de las relaciones s*exuales ¿Te sientes culpable? ¿de verdad te apetece tener relaciones con él? ¿Lo haces por complacer o porque quieres?... Piensa un poquito en ti y en la posible causa, sea cual sea, ve a tu médico, suele ser muy común lo que te pasa pero no por ello ha de ser normal ¡Debes disfrutar de tus relaciones!
Saludos.
Linda_Cleopatra

Re: ayuda porfa

Notapor Angie Estrella » Sab Ene 02, 2016 12:06 am

Bebés agua ? Yo creo que es por falta de hidratación a mí me ha pasado lo mismo con mi pareja y cada vez al hacerlo la mayoría de veces me cogía un dolor insoportable y estuve con sueros y me hicieron análisis y es por falta de hidratación no te asustes no es nada grave pero trata de beber agua si ese es tú caso.
Angie Estrella

Volver a relación matrimonial