Candidiasis

Candidiasis

Notapor Julieeee » Vie Sep 11, 2020 6:29 am

Alguien con problemas de candidiasis recurrente
Julieeee

Re: Candidiasis

Notapor Gema93 » Vie Sep 11, 2020 9:13 am

Aii hija yo😢candidiasis y infecciones de orina cada dos por tres, y la candidiasis se me alivia y a los dias me vuelve😥
Gema93

Notapor Corali08 » Vie Sep 11, 2020 9:23 am

Igual yo, desde la semana 11 de embarazo, he probado muchas cremas y óvulos, pero su efecto dura solamente los días que los uso y a lo mucho un par más, luego regresa nuevamente 😵.
Ya tengo 37.3 semanas
Corali08

Notapor moshita03 » Vie Sep 11, 2020 5:53 pm

Ps yo estoy kn tratamiento de óvulos por cándida positiva al principio me preocupe x q en mis anteriores embarazos nunca me dió pero cuando salí alta en la prueba de glucosa me dijo el doc. Q ese puede ser motivo para q está infección se desarrolle así q estoy kn los óvulos e intentado no consumir azúcar para controlar mis niveles de glucosa. Mi tratamiento es de dos óvulos en las noches x 15 días así q espero q me funcione y se retire.
moshita03

Notapor Julieeee » Sab Sep 12, 2020 11:02 am

😩😩 es muy incómodo, yo estoy así desde antes del embarazo y ningún tratamiento me ha servido.
Julieeee

Notapor VIDEL12 » Dom Sep 13, 2020 1:37 am

Yo e tenido eso pero peor me agarró nose si infección de transmisión sexual o porque tome la pastilla del día después. Me dijeron que la pastilla produce eso. La verdad es horrible tenía mal olor lo sentía cuando me sentaba era horrible tenia que estar alejada de las personas sino lo iban a sentir.. encima tenía que usar protector porque el flujo eran gotitas blanca como muy raro el color como color hueso.y si me sentaba en el inodoro veía como caían las gotitas como si fuera menstruación pero era infeccion. El tema que fui al ginecologo y me dieron unos óvulos y gracias a eso pude curarme. La verdad es horrible.
VIDEL12

Volver a Estoy embarazada