por Monica27 » Vie Sep 11, 2020 10:37 pm
Hola chicas!!! Una disculpa andaba perdidisima!!
Me da muchísimo gusto
Los positivos de Ángela y Diana!!! Mil bendiciones para sus babys, que son un milagro y no cabe duda que Dios es grande y nunca debemos perder la fe y esperanza!
Pipoca siento mucho por lo que han pasado tú y tu esposo y coincido con las demás chicas, creo que no ha sido buena la atención de los doctores, te comento que mi esposo fue operado de varicocele ambos testiculos de grado 3 y grado 2, cuando iniciamos el tratamiento sólo tenía el 1% de espermas normales, si nos recomendaron que tomara vitaminas, tomo la marca Usana (VITA-A0, COQUINONE 30, USANA CORMIN, PROFLAVANOL C) las tomo como 6 meses y su porcentaje subió a 3%, te comento que de los 12 ovulos que se fecundaron por medio de ICSI llegaron a blasto, la mitad de calidad A y el resto calidad B, de verdad que por el grado que tenía el, sentíamos que no teníamos muchas esperanzas, en mi primera transferencia de 2 embriones calidad A salí embarazada de un varoncito y voy en mi semana 27+4, pero la verdad si influye mucho las recomendaciones de tus doctores y no pierdas la
Fe.
Y mucho ánimo a las chicas que están por iniciar su estimulación este mes, les mando las mejores vibras y bendiciones para que tengan los mejores resultados.
Y un abrazo a todas las mamis Ary, Gia, Rubi, Raquel, Érika y que se suman Diana y Angela (espero que no se me haya pasado ninguna 🙈) que llevamos esto junto, me da mucho gusto sabes que sus bebés están bien así como mi príncipe, cada vez nos falta menos para conocer nuestros milagros