In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Jue Sep 10, 2020 12:45 pm

Ay Pipoca recién leo todo. Te cuento mi marido fue operado de varicocele y ni aún así mejoró la calidad de esperma, pero como dijo una de las chicas, ellos tienen de sobra y necesitan poquitos para hacer la fecundación... Mi marido tenía vagos y pocos, y aún así con una gotita no más hicieron la icsi. Cómo dicen las chicas esa clínica es denunciable, se ve que no tienen buenos embriologos que te mandan directamente a buscar donantes. Yo te recomiendo que lo sigas intentando pero en lo posible no ahí, busca recomendaciones de chicas de tu país, ojalá estuvieras en Argentina acá hay clínicas muy buenas, y dan muchas charlas a través de Instagram.
No bajes los brazos Pipoca
Feper

Notapor Diana1226 » Jue Sep 10, 2020 4:02 pm

Ánimo Pipoca, qué procedimiento hicieron? Por que debieron hacer ICSI, se pasan algunos médicos la verdad, cuando me dijo el doctor que solo tenía uno pero que no creía que avanzara yo le dije que hiciera ICSI y no se qué rollo me dijo dándome a entender que no se podía pero no sabe que nosotras investigamos tanto que no nos ven al cara tan fácil me di cuenta que no quiso hacerlo así, cuando el contrato decía que si no se realizaba la fecundación de manera convencional se haría ICSI creo qué hay médicos insensibles que no se ponen en el lugar de nosotros y no saben lo valioso que es un ovulo y la posibilidad de lograrlo con eso, yo también creo que deberías de cambiar de clínica sin antes reportar la forma en que se portaron por qué hacer que decidas algo tan difícil como donación de esperma no se hace al momento y creo que ellos debieron de darle medicamento a tu esposo, mi esposo no tiene ningún problema pero aún así le recetaron ácido fólico y vitaminas, la proxima será hermosa esto no se acaba ahorita estás triste y te entiendo ya pase por eso pero después agarrarás más fuerza por que no hay nada que no pueda quitar la ilusión de luchar por nuestro bebé
Diana1226

Notapor Gia13 » Jue Sep 10, 2020 4:43 pm

Hola chicas!!! Espero que todas estén bien!
Estuve leyendo el caso de Pipoca y quedé sorprendida por la mala atención del médico!
Pipoca, si puedes cambiar de médico y de clínica. Los hombres pueden mejorar sus niveles de cantidad, calidad, movibilidad de espermios (obviamente hay casos que no, pero para eso hay q investigar más). Un buen médico hubiera explicado eso desde el ppio. No entiendo como no tenían estos antecedentes antes de tu extracción!!! Pues como dicen las demás, para uds la técnica a usar es ICSI y para eso se necesitan muy poquitos espermios!. Y respecto a tu baja reserva, lo que se puede hacer son más de una extracción (lamentablemente eso tb hace que salga más caro, pero te lo digo para q sepas q hay opciones y que te las deben explicar). Ambos (tu esposo y tú) deben tomar vitaminas y alimentación sana por mínimo 3 meses y volver a hacerse exámenes. Para el hombre es bueno q tome antioxidantes, zinc, vitamina c y no recuerdo qué más. Busca info! Y prepárate (hay una chica de México que tiene mucha info sobre eso en Instagram Healthcoach Yaz). Aun eres joven, no pierdan las esperanzas!!! Mi esposo tb tenía bajo conteo y calidad (menos mal no taaan baja) y aun así nos hicieron ICSI. Nos quedó sólo un blasto que ahora es mi pequeña de 26 semanas de gestación. Sólo necesitas UNO! Así que a informarse, llevar vida sana y consultar otras clínicas, ahorrar, etc. yo sé q este camino es terrible y uno quiere q avance rápido, es terrible esperar, pero hay q hacer las cosas bien. Te mando un abrazo apretado!
Gia13

Notapor Rgrkop » Vie Sep 11, 2020 3:54 pm

Buenas chicas! Hoy tuve mi primera eco, me van hacer el ciclo natural para la transfe el viernes que viene voy y ya mas o menos me dice cuando seria que son unos 20 dias me han hecho la serologia y cerca de la transfe la PCR quiero que llegue ya😩
Rgrkop

Notapor Monica27 » Vie Sep 11, 2020 10:37 pm

Hola chicas!!! Una disculpa andaba perdidisima!!
Me da muchísimo gusto
Los positivos de Ángela y Diana!!! Mil bendiciones para sus babys, que son un milagro y no cabe duda que Dios es grande y nunca debemos perder la fe y esperanza!
Pipoca siento mucho por lo que han pasado tú y tu esposo y coincido con las demás chicas, creo que no ha sido buena la atención de los doctores, te comento que mi esposo fue operado de varicocele ambos testiculos de grado 3 y grado 2, cuando iniciamos el tratamiento sólo tenía el 1% de espermas normales, si nos recomendaron que tomara vitaminas, tomo la marca Usana (VITA-A0, COQUINONE 30, USANA CORMIN, PROFLAVANOL C) las tomo como 6 meses y su porcentaje subió a 3%, te comento que de los 12 ovulos que se fecundaron por medio de ICSI llegaron a blasto, la mitad de calidad A y el resto calidad B, de verdad que por el grado que tenía el, sentíamos que no teníamos muchas esperanzas, en mi primera transferencia de 2 embriones calidad A salí embarazada de un varoncito y voy en mi semana 27+4, pero la verdad si influye mucho las recomendaciones de tus doctores y no pierdas la
Fe.
Y mucho ánimo a las chicas que están por iniciar su estimulación este mes, les mando las mejores vibras y bendiciones para que tengan los mejores resultados.
Y un abrazo a todas las mamis Ary, Gia, Rubi, Raquel, Érika y que se suman Diana y Angela (espero que no se me haya pasado ninguna 🙈) que llevamos esto junto, me da mucho gusto sabes que sus bebés están bien así como mi príncipe, cada vez nos falta menos para conocer nuestros milagros
Monica27

Notapor Feper » Sab Sep 12, 2020 12:51 am

Raquel mejor que vayas en ciclo natural como yo, vas a ver qué pasa volando, mientras hace vida sana vas a ver qué va a salir todo bien.
Mónica que bueno saber noticias tuyas, ya falta menos para tener a tu bb en brazos. Que lindo😍
Feper

Notapor Rgrkop » Sab Sep 12, 2020 1:29 pm

Feper siii espero que en Octubre veamos nuestro positivo,👏😀😀
Rgrkop

Notapor Pipoca » Sab Sep 12, 2020 11:02 pm

Hola Angela,Raquel,Diana,Feper, Gia,Mónica y si me olvidonde alguna mil disculpas. 🙏

Les quiero agradecer de corazón por todo su apoyo, cada palabra de ustedes hizo que sea un poco mas fuerte y tenga mas esperanzas. 😓

Leyendo todas las recomendaciones y experiencias que tuvieron. Me doy cuenta q el Dr. Es el que se equivocó.
Porque les explico nosotros vivimos en Suiza pero una Fiv cuesta carisimo casi 10mil dolares 🙈 y no lo podíamos pagar. Entonces vimos otras opciones y llegamos a Praga donde hay buenas referencias y el costo es la mitad q de Suiza. Ahorramos nos preparamos a mi me hicieron todos los análisis y controles en Suiza y todo lo mandabamos por mail. Todo funcionó bien, de mi esposo solo le pidieron el último espermiograma q se hizo en enero de este año y le dijeron q era suficiente ahi tenia 4% normales. Pero medio año antes julio 2019 tenia 17% normales. Esto fue xq se cuido y tomo vitaminas.
Bueno yo le pregunté varias veces si no habia q hacer ningún análisis mas de él. Y el Dr. Respondio q no. Cuando a mi me hicieron los analisis sali con una leve infección urinaria entonces me mando a tomar antibióticos y yo ya estaba bien. Y ahora q recopilo todo claro. Si yo tenia infección por ende tb mi esposo. Porque claro estabamos juntos. Me imagino que teníamos ambos. Porque llego a esta conclusión porque fuimos el dia de ayer a la clínica nuevamente para q nos expliquen porq ese dia solo nos dijeron por llamada. Y ahi nos dijeron que los espermas de mi esposo eran todos malos. Como todos muertos. 😓 y q podria ser por una inflamación o una infección 🙈 y ahora le hicieron unos laboratorios q nos entregaran en 10 dias para ver q era.
Y claro viendo las tarifas de precios nosotros pagamos por el ICSI no solo por el FIV. Y pienso que talvez no hicieron esa técnica??? Porque otra cosa q pedimos es q nos mandarán o nos den los analisis de ese espermiograma q dijeron q todos estaban muertos. Pero nos dijeron q después, y cuando fuimos a la climica nos dijeron q todo estaba en el idioma Cheko y que habria q traducir al alemán y q por eso no nos daban. 🤦🏻‍♀️
Entonces el día lunes tenemos q volver supuestamente para q nos den la receta para la nueva estimulación y q la compremos aqui ya q en Suiza es mas cara.
Pero ahi preguntaré nuevamente si hicieron el ICSI porque talvez no lo hicieron y claro asi no hubo chance. No lo sé 🙈😓
Ahora yo estoy tranquila, no se de donde agarre tanta fuerza que me siento muy tranquila talvez por no querer transmitir mas dolor a mi espsoso o no se. No me lo explico. Trato de darle ánimos él esta deshecho piensa q todo es su culpa.
Y yo la verdad no sabía como actuar o q hacer. Y para colmo seguimos en Praga porque claro supuestamente el lunes tenían q hacer la transferencia y reservamos y pagamos todo hasta el martes. 😓🙈
Bueno solo Dios sabe porque hace las cosas.

A Feper y Raquel les deseo mucha suerte ya verán que todo saldra muy bien ánimo y mucha suerte.
Y a las demas chicas cuiden ese milagrito hermoso que tienen en su pancita. Les mando las mejores vibras. Ya les estaré contando si tengo alguna novedad. Igual estare pendiente de ustedes. Ya que les debo muchísimo y seré muy feliz escuchar sus próximos positivos. Y sus próximas ecografías donde escuchen esos corazoncitos hermosos.
Las quiero chicas mil gracias por toda su ayuda. Miles de bendiciones para todas las mamis y casi mamis de este grupo. Besos para todas. ❤😘🌹
Pipoca

Notapor Pipoca » Sab Sep 12, 2020 11:21 pm

Escribi todo un testamento lo siento. Solo quiero tb decirles que mi esposo tomo todas sus vitaminas, antioxidantes,maca de todo muy puntual, tenemos una vida saludable alimentación sana y caminatas de 2 3 o 4 horas casi todas las semanas.
Nos cuidamos ambos muchísimo. 🙈
Pero bueno. Solo queria acotar eso.
Besos preciosas ❤🌹😘🌹
Pipoca

Notapor Diana1226 » Dom Sep 13, 2020 4:37 am

Amigas pues les cuento que hoy me hicieron mi ecografía y pues ahí estaba mi milagro muy pequeñito pero palpitaba tanto como mi corazón al verlo 🥰 me dijo el doctor que aún es pequeño Que apenas tengo como 5 semanas que en una semana más podré escuchar su corazón que hasta ahorita todo muy bien 🙊🥰😍
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir