Mi papá baño a mi bebé

Mi papá baño a mi bebé

Notapor Yuvicell23 » Jue Sep 10, 2020 5:17 pm

Hola buenas...lo que pasa es que ayer dejé a mi beba con mis padres y hoy en la mañana me enteré que mi padre la había bañado en la regadera y me enoje mucho ya que cuando era niña mi padre lo hacía también pero cuando crecí me di cuenta que era algo raro que fuera el y no mi madre...ahora me toman de loca por enojarme yo había sino clara que no quería que eso pasará con mi bebé que ni siquiera mi esposo la baña en la regadera solo en la tina ..y bueno estoy muy molesta quisiera saber si alguna le ha pasado algo así o solo estoy exagerando mucho..también les dije a mis padres que ya no se las dejaría e hice llorar a mi madre por la rabieta que monte
Yuvicell23

Re: Mi papá baño a mi bebé

Notapor chicaanime » Jue Sep 10, 2020 5:53 pm

Yuvicell23 escribió:Hola buenas...lo que pasa es que ayer dejé a mi beba con mis padres y hoy en la mañana me enteré que mi padre la había bañado en la regadera y me enoje mucho ya que cuando era niña mi padre lo hacía también pero cuando crecí me di cuenta que era algo raro que fuera el y no mi madre...ahora me toman de loca por enojarme yo había sino clara que no quería que eso pasará con mi bebé que ni siquiera mi esposo la baña en la regadera solo en la tina ..y bueno estoy muy molesta quisiera saber si alguna le ha pasado algo así o solo estoy exagerando mucho..también les dije a mis padres que ya no se las dejaría e hice llorar a mi madre por la rabieta que monte

Vamos por partes, la baño en la regadera y? Hizo algo indebido? Te bañaba a tí, te hacia algo malo?

Desde mi punto de vista, mi educación y mi personalidad sinceramente te digo que exageras, yo de niña me bañé muchas veces con mis padres juntos y ya tenia conciencia de la diferencia entre hombre y mujer, mis padres siempre me educaron con que el cuerpo humano es algo normal y natural, mi padre no tuvo ningún comportamiento indebido conmigo nunca y hasta el día de hoy que soy adulta y estoy casada si mi padre o mis hermanos se están bañando y tengo la necesidad de entrar al baño puedo hacerlo sin que nadie se sienta incomodo o le de pena.

Tu reacción si me parece muy exagerada si es que tu padre nunca tuvo ningún comportamiento raro contigo. Mi esposo ya bañado a nuestra hija, la ha limpiado cuando va al baño y la ha llevado y también le cambio el pañal muchas veces.

Me intriga tu comportamiento
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion » Jue Sep 10, 2020 7:17 pm

Yuvicell23 escribió:Hola buenas...lo que pasa es que ayer dejé a mi beba con mis padres y hoy en la mañana me enteré que mi padre la había bañado en la regadera y me enoje mucho ya que cuando era niña mi padre lo hacía también pero cuando crecí me di cuenta que era algo raro que fuera el y no mi madre...ahora me toman de loca por enojarme yo había sino clara que no quería que eso pasará con mi bebé que ni siquiera mi esposo la baña en la regadera solo en la tina ..y bueno estoy muy molesta quisiera saber si alguna le ha pasado algo así o solo estoy exagerando mucho..también les dije a mis padres que ya no se las dejaría e hice llorar a mi madre por la rabieta que monte

Como dice la otra chica, si jamás te hizo algo indebido o tiene comportamientos raro no hay nada mal. Creo que exageras, ni su padre?? La verdad me parece mal, a mí desde chicha hasta mí abuelo me a bañado ya que prácticamente ellos me criaron, me enseñaron a que solo yo debo lavar mis partes íntimas. Enséñale eso, quizás se ensucio y no la querían dejas así.
Viserion

Notapor Carla1234 » Vie Sep 11, 2020 7:45 am

Hola!
Pues disculpa que te diga, pero encuentro normal que te traten de loca..

Porque debía ser tu madre quien te/la lavara?
Porque es mujer y tú también y tu beba?

Es tu padre...
A mi de pequeña también me ha lavado mi padre y me he duchado con el, y también me han bañado mi abuelo, mis tíos, etc.

Está mal porqué son hombres? Es tu familia, si tu familia está sana mentalmente no veo que problema hay.
Es más, te veo machista y loca.
O te faltan datos por aportar o esa es tu mentalidad... que ni los neandertales.

Si no quieres dejar más a tu bebé con tus padres por eso es elección tuya.

Ya nos especificarás el porqué de esa rabieta porque no lo entiendo.
Carla1234

Notapor Claudia2016 » Vie Sep 11, 2020 9:07 am

Solo si tienes traumas de. Niña con respecto al abuso sexual tienes razón de reaccionar así y no porque tengas razón sino porque no estás bien , pero si no es así... , por qué fue tu reacción tan fuera de lugar frente a una situación de lo más normal. Tu marido está de acuerdo que no le permitas bañar a su propia hija? Eso es lo que no veo normal. Es tu hija, y su hija también.
Claudia2016

Notapor Wanda Martínez » Vie Sep 11, 2020 8:05 pm

La verdad si estás exagerando de más, deberias de pedirle disculpa a tu padre y a tu madre también, pobrecita debe de estar pensando que tu padre quizás te tocaba indebidamente cuando niña, porque solo eso justificaría eso que hiciste. Y que es eso de no dejar que ni su papá la bañe, he escuchado eso en otras mujeres decir cosas como "con las niñas no se puede confiar ni en su padre" si estás con un marido que crees que puede llegar hacerle daño a su propia hija, porque es un enfermo mental mejor lo dejas, eso es lo que pienso cuando escucho mujeres hablar asi.
Wanda Martínez

Notapor Bella2265 » Vie Sep 11, 2020 9:37 pm

Si desconfias de tu propia sangre mejor ni se las dejes. Para que hacer corajes y berrinches ?

Es ridículo e inmaduro. No querías que eso pasara ? Sencillo no dejes a tu hija con nadie y asume la responsabilidad que conlleva cuidarla y punto se acabó el drama.
Bella2265

Notapor ValeriaEs » Sab Sep 12, 2020 6:01 pm

Tu padre te hizo algo de pequeña?

Es raro que reacciones así, que sea hombre no significa que no pueda ocuparse de una niña.

Ser padre es cómo ser madre, ocuparse de todo, no sólo traer dinero a casa. Y los abuelos igual... No entiendo por qué ese miedo.
ValeriaEs

Notapor Alen_07 » Sab Sep 12, 2020 6:40 pm

Veo que te han hablado un poco duro. Esto no fue fácil para tus papas pero tampoco fue fácil para vos. Hoy en día hay tantos casos de abusos y violaciones que una se puede traumar con esas cosas. A Mi me baño mi padre de Bebe pero no lo hizo a partir de 3 4 años aproximadamente.
Lo conveniente es ir calmada y tranquila,pedir disculpas,explicar que tal vez eso no te gustaría (por que cabe aclarar que es tu hija y vos decidís lo mejor para ella) o tal vez llegan a un acuerdo.
Pero no te enojes: por ejemplo en mi caso tal vez evitaría que eso pase pero no por que desconfíe de mi hija, sino por que mi madre me ha acostumbrado así desde que tenía 4 años. La gente tampoco debe criticarte así, hoy en día no hay que confiar en nadie. Además hoy en día pasan tantas cosas que me hizo desconfiar mucho. En fin suerte y no te sientas juzgada sólo hay que pedir perdon y hablar las cosas, explicar por que y punto. No por que las demás chicas te digan "loca" debes permitirlo
Sos su madre y es tu hija y querés lo mejor para ella,punto.
Alen_07

Notapor Natti15 » Dom Sep 13, 2020 1:58 pm

No se que tiene de malo q tu padre bañe a tu hija.
Si no t hizo a ti nada cuando eras pequeña...si es asi entiendo tu comportamiento y q te pongas d esa manera que t de miedo y dolor por si hace algo con ella.

Pero cuando era pequeña mi padre m bañaba Tambien a mis 4 hermanas. Fue padre soltero y con toda la responsabilidad para el.

Y que no nos va a bañar nos va a dejar mugrientas porque lo tiene q hacer la madre??? Pues no tiene nada que el es padre y tiene las misma responsabilidad que una madre. No solo mantenernos. Y nos saco a todos adelante. Digo todo porque también tengo 2 hermanos.
Ya nos diras si es por eso o q
Natti15

Siguiente

Volver a Relacion con los padres