Ayuda mamita primeriza 🥺😭🙏

Ayuda mamita primeriza 🥺😭🙏

Notapor GabRomi » Mié Sep 09, 2020 11:07 am

Hola mamitas hace 6 días nació mi beba me sale leche pero ella no se si me agarra bien el pecho siento que no , y le suena sus tripitas no se si es por que queda con hambre 😭 no se si no la estoy alimentando bien me preocupa que baje de peso,pero duerme tranquila y se levanta cada 4 horas... Alguien que haya pasado igual
GabRomi

Re: Ayuda mamita primeriza 🥺😭🙏

Notapor SeleneOlveira » Mié Sep 09, 2020 8:18 pm

Hola mi nena también nació el 3 de septiembre y me paso lo mismo cuando estuve internada tenía leche pero ella no se quería prender al pecho tuve que usar un saca leche y recién hace unos días se prende sola es paciencia nomas no te preocupes
Si tu bebé no te quiere tomar el pecho busca un suplemento ya que a la mía no le quisieron dar la mamadera en la clínica y le subió la bilirubina
SeleneOlveira

Notapor GabRomi » Jue Sep 10, 2020 4:17 pm

Yo si tengo leche y ella me agarra pero no siento que coma solamente esta con el pecho en la boca 😭 me da miedo que baje de peso, estoy extrayendome la leche y dándole mitad pecho y mirat biberón🥺
GabRomi

Notapor SeleneOlveira » Jue Sep 10, 2020 9:58 pm

Intenta molestarla tocándole los piecitos o los cachetes para que ella succione y no la palmes ni mesas cuando toma la teta por qué eso hace que se duerman eso me dijo la puericultora
SeleneOlveira

Notapor Su1988 » Mar Sep 22, 2020 10:26 pm

No le des cada 4 horas, dale cada 2 o menos. Yo cometí ese error con mi primera hija y casi le da un coma diabético.
Trata de darle a cada rato. La verdad los primeros 3 meses son los más sacrificados. Con mi segundo hijo le di pecho, literalmente sin parar por 3 meses y subió mucho de peso, no descansaba sí.
Su1988

Volver a alimentación del bebé