Hola buenas tardes es la primera vez que público aquí en el Foro aunk siempre las Leo me da un poco de pena hablar de estos temas.
Bueno les cuento que el día 11 al 14 de agosto fue mi periodo soy muy regular según la app mi día de ovulación era el día 25 pero no fue pensando que ese día sería mi día de ovulación tube relaciones el día 18 y 19 y tube un flujo clara de huevo el dia 27 y el día 23 tube relaciones s*exuales con mi esposo eya culo dentro de mi periodo tiene que ser el día de mañana pero desde el 4 de septiembre me he sentido súper rara dolor en la pelvis dolor de cabeza dolor de espalda poco sensibilidad de senos siento un poco de inflamación en mi vientre y últimamente muchos mareos en las mañanas y tardes desde ayer e tenido mucha ganas de ir al baño espero con ansias de k no me llegue mi menstruación pues anhelo un bebé mi marido y yo tenemos 3 años de novios 3 de juntados y 1 año de casados y esperamos con ansias un bebé ustedes creen que tenga muchas posibilidades de estarlo.
De ante mano gracias por sus comentarios