Un dia de falta y super rara

Re: Un dia de falta y super rara

Notapor Chanchisss » Jue Sep 10, 2020 2:02 am

Holaaa chicas !! Les cuento !! Hace 2 domingos atrás tuve relaciones ,justo el día que me cayó el moco transparente tipo clara de huevo, bueno ayer !! 2 semanas después de eso me levante y vi en mi ropa interior unas manchas color rosa, muy poquito y ya nada, ustedes que opinan ?
Chanchisss

Notapor MariaMavi » Jue Sep 10, 2020 3:21 am

Podría ser sangrado de implantación, hacete un test
MariaMavi

Notapor Maruu2019 » Jue Sep 10, 2020 3:22 am

Hola chicas yo ya llevo 7 días de atraso, soy irregular, tuve relaciones en mis días fértiles (según la app) y ayer me bajo un manchado color rosa pero apenas y después ya nada... Que sera? Estoy buscando mi 1er bebé❤
Maruu2019

Notapor Sarius » Jue Sep 10, 2020 11:47 am

Guapa! ¿Qué tal? Cómo sigues? Te cuento, yo me hice ayer un test y me dio negativo. Sigo igual, muchisimo flujo, dolor en los pechos, dolor de ovarios que viene y que va y que sobre todo me da por la noche. Hoy estoy con dolor en la zona lumbar y para colmo llevo dos dias con el estómago super revuelto así que estoy a base de colines. La regla sigue sin aparecer asi que si embarazo no es, no sé que será.
Sarius

Notapor Sarius » Jue Sep 10, 2020 11:49 am

Chicas a todas las que habéis manchado, si este sangrado no ha continuado o ha sido muy poco, os recomiendo que espereis una semana y os hagais el test! Ojalá tengais a vuestro bebé cono vosotras.
Sarius

Notapor Chanchisss » Jue Sep 10, 2020 12:54 pm

Yo solo manche unas gotitas como comente más arriba y no tengo ningún otro síntoma, por ahí un poco el pecho pero pasa que los tengo grande y generalmente siempre me duele jajaja..pero después del día martes ya no volví a manchar nada y estoy a 7 días de la indeseada
Chanchisss

Notapor MariaMavi » Jue Sep 10, 2020 1:08 pm

Sarius escribió:Guapa! ¿Qué tal? Cómo sigues? Te cuento, yo me hice ayer un test y me dio negativo. Sigo igual, muchisimo flujo, dolor en los pechos, dolor de ovarios que viene y que va y que sobre todo me da por la noche. Hoy estoy con dolor en la zona lumbar y para colmo llevo dos dias con el estómago super revuelto así que estoy a base de colines. La regla sigue sin aparecer asi que si embarazo no es, no sé que será.

Vas a tener que hacerte uno de sangre y si no es ver un médico para saber cuál es el motivo, es importante q lo sepas
MariaMavi

Notapor MariaMavi » Jue Sep 10, 2020 1:09 pm

Yo un poco ansiosa, acá venden un test q se puede hacer 4 días antes de la fecha prevista del periodo así q quizás me lo haga mañana. El lunes me tiene q venir
MariaMavi

Notapor Cgalaz » Jue Sep 10, 2020 3:13 pm

Hola estoy igual el mes pasado me bajo mi periodo súper raro normal me dura 4 días pero esta vez me duro 2 el primer día solo manchaba el papel al limpiarle y el segundo ya un poco más rojo y el 3 y cuarto casi nada, en mis días de ovulación me dolían los pezones y hasta hoy me duelen los pechos y los ovarios más es el izquierdo y sigo con el flujo blanco faltan 11 días para mi periodo nuevo no sé qué pensar
Cgalaz

Notapor MariaMavi » Jue Sep 10, 2020 3:55 pm

Cgalaz escribió:Hola estoy igual el mes pasado me bajo mi periodo súper raro normal me dura 4 días pero esta vez me duro 2 el primer día solo manchaba el papel al limpiarle y el segundo ya un poco más rojo y el 3 y cuarto casi nada, en mis días de ovulación me dolían los pezones y hasta hoy me duelen los pechos y los ovarios más es el izquierdo y sigo con el flujo blanco faltan 11 días para mi periodo nuevo no sé qué pensar

Hola, te hiciste un test después de ese periodo raro? Xq a veces el sangrado de implantación coincide con la fecha del periodo
MariaMavi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir