Hola, tengo 18 aňos y tengo un novio ya llevamos 3 meses pero es muy celoso u.u Yo soy una chica super diferente a todas las demás personas,cuando iba a la prepa me juntaba con puros hombres y siempre eh dicho que son más fieles que las "amigas"
Bueno tengo mi mejor amigo pero mi novio se pone celoso de el y me prohibió hablarle y esque no se que hacer, mi amigo siempre me ha apoyado y estado conmigo en las buenas y malas y aveces mi novio me hace sentir como si no valiera nada y me dice palabras que me hacen sentir la peor mujer y yo lo quiero pero también quiero hacerle entender que tengo vida social y pues ya e hablado con el y no me entiende y ya deje muchas amistades por el porqué es muy celoso ya di de baja mi Facebook ya no tengo wat's ya no tengo nada y sinceramente extraño mi vida social de antes pero también debo aceptar que cuando estoy con el me siento bien pero también no se si dejar a mis amigos porque tampoco me deja salir y bueno también le molesta como me visto esque el dice que me visto así para que me vean pero pues yo me visto como yo quiero aunque debo aceptar que ya estoy cambiando mi Forma de vestir mi forma de pensar y me estoy cambiando por completo u.u
Me estoy perdiendo y perdiendo a las personas que amo pero tampoco me gustaría perderlo a el, porfa
¡¡Ayuda!!